4 Responses

Page 1 of 1
  1. N. Ruiz
    N. Ruiz at |

    Mi pregunta es la siguiente. QUe sucede cunado este músculo solo activa la caida de la nariz? Es decir, baja la nariz pero la líena de la sonrisa es correcta y no deja ver las encías. Al secionar el músculo, seguirá cayendo el labio y tapará entonces los dientes al sonreir? este es mi caso y me da algo de miedo porque no enseñar los dientes al sonreir es bastante feo…

    muchas gracias por su atención

  2. Diana Cisneros
    Diana Cisneros at |

    Hola Dr. mi consulta es referida al músculo depresor del septum, si este musculo se corta o se modifica de alguna forma es posible que el labio superior ya no suba tanto como antes? por lo que veo en la foto, la chica antes tenia una sonrisa donde se le podían ver las encías y luego ya no.

  3. wendy
    wendy at |

    doctor y cuando las personas al sonreir no muestran los labios se puede operar este musculo y hacer que muestren dientes al operar

  4. Francisco
    Francisco at |

    Hola. Doctor una pregunta. Lo que pasa es que me hice una Rinoplastia hace un mes. Yo tenia muy claro que el Doctor me tenia que cortar el musculo depresor del Septum nasal, pero después de la operación me revise el interior del labio y no vi puntos ni nada,solo note que me corto el musculo que une la encía con el labio, el que esta a la vista. Quizás no se notan los puntos al cortar el musculo depresor o sencillamente no lo corto. ¿hay alguna forma de saberlo?

    Me sacado fotos cuando me rio, y me refiero a colocar una risa de oreja de oreja y noto que la punta de la nariz de baja, levemente, pero se baja,aunque muchísimo menos que antes. Quisiera saber si es normal que la punta dela nariz se baje LEVEMENTE (y me refiero a muy poco), teniendo cortado este musculo.
    Muchas gracias

Leave a Reply