Testimonios de Rinoplastia

Testimonios de Rinoplastia Estética, Funcional y Reconstructiva de pacientes operados por los Dres. Moina.
Los testimonios incluyen Nombre, Apellido e Email de los pacientes para constatar su veracidad.
Todos los testimonios publicados fueron autorizados por nuestros pacientes.

Gracias a todos por su aporte.

 

Quiero contarles mi experiencia de rinoplastia con los Dr. Moina.

Tengo 36 años y nunca pude respirar por nariz. Llego a su consultorio luego de sentirme desconfiada del profesional que me trataba en ese momento: nunca se acordaba mi caso, me había indicado que me hiciera tres veces el pre quirúrgico y hasta llegó a cancelar la cirugía con la excusa de que el material se lo tenía que comprar a él porque el que brindaba la medicina prepaga era nacional y no me aseguraba que con este material el resultado fuese el esperado. También el mismo le informó otra operación a mi prepaga aduciendo que sino, iba a cobrar poco.
Con toda esta experiencia conozco a los Dr. Moina. Desde la recepcionista, quien al escuchar mi historia me dio para ese mismo día un sobre turno, hasta cada revisación, la atención fue siempre excelente.
Le conte mi historia al Dr. Gabriel Moina, quien me ofreció gratuitamente el material que el otro profesional me quería facturar en dólares. El mismo me brindo confianza y tranquilidad desde el primer momento. Para no efectuarme nuevamente el pre quirúrgico me hizo un lugar en su estrechada agenda. Ese mismo día, el doctor y todo su equipo coordinaron todo: desde lugar, fecha, horario, etc.
La operación se efectuó en fecha y horario según lo acordado, el post operatorio excelente, sin dolor , sin moretones , inclusive en pocos días ya me encontraba trabajando.
La verdad , que solo tengo palabras de agradecimiento para los Dr. Moina y su equipo de trabajo son altamente recomendables , no solo por su profesionalismo sino por su gran calidez humana.

Lic. Fernandez Amoros Georgina

Georgina

anahi3538@hotmail.com

Georgina Fernandez Amoros

Consulte varios cirujanos para operarme la nariz

Consulte con varios cirujanos para realizarme la cirugia funcional y estética ya que necesitaba sentirme segura y confiada, desde el primer momento que me atendi con los Dres. Hector y Gabriel Moina me transmitieron esa confianza, fueron muy profesionales y se tomaron el tiempo de explicarme detalladamente mi problema. La cirugía fue fantástica, nada traumático y me recupere muy rápido. El resultado maravilloso, no se nota que tengo operada la nariz y funcionalmente quedo muy bien. Super agradecida por la atención que recibí.

Saludos

Agustina

agustina.a.navarro@gmail.com

Agustina Navarro

Me hice una cirugía estética en la nariz

Me llamo Lucia Palacio, tengo 24 años y me hice una cirugía estética en la nariz en el año 2009. La verdad que nunca había quedado conforme, la punta me había quedado caída, mi tabique estaba desviado, y me quedo muy poco fina. Fui unas veces más a ese consultorio a que me inyectaran supuestamente corticoides para levantar la punta pero nada resultó. En el año 2016 empecé a tener muchos casos de sinusitis y moco constante, así que decidí ir a mi medico. Me hice un estudio en donde se veía que mi tabique estaba desviado, y en la operación anterior nunca se me había informado u operado. Yo tengo osde 410, y después de averiguar con MUCHOS médicos, entre en la página de los doctores Moina, y a leer los testimonios y ver las fotos de operaciones secundarias me anime y pedí un turno. Me dieron con el doctor Gabriel. Estaba nerviosa pero apenas nos pusimos a charlar y a revisar mi nariz, me empezó a indicar las correcciones que podíamos hacer no solo de la parte funcional sino que también de la parte estética. Después de un par de consultas pusimos la fecha, y me operé el 4 de enero. No solo puedo respirar muchísimo mejor sino que la nariz me quedo increíble. Me levanto la punta, quedo derecha y fina, y lo más importante, súper natural. Los dos primeros días son incómodos para dormir, pero después que te sacan los tapones todo mejora. Si tuviera que elegir de nuevo volvería a operarme con los doctores una y otra vez. Ya pasó un mes de la cirugía y estoy en perfecto estado y ya retomando las actividades de siempre. Estoy 100% satisfecha y no puedo creer como hicieron este trabajo en mi nariz. Gracias doctores Moina, así es como tendría que haber quedado desde un principio, son lo más.

Lucia

lulipalacio92@hotmail.com

Lucia Palacio

Tengo 21 años y me operé de rinoplastia con el Dr. Gabriel Moina

Tengo 21 años y me opere hace un mes y medio con el Dr.Gabriel Moina.
Me quería operar desde hace mucho tiempo porque tenía una giba importante y además me costaba respirar bien. Estuve buscando referencias en foros, mandando consultas a varios médicos y ninguno me convencía hasta que una amiga me comentó de los, doctores Moina porque su prima se había operado con ellos, vi las fotos de como había quedado y decidí ir a una primer consulta.
Gabriel me dio la seguridad que me faltaba, me explico todo con detalle y tuvo paciencia en responder todas las preguntas que tenía. Decidí operarme y volví a verlo para arreglar todo lo pre quirúrgico.
Me opere en la clínica San Camilo a las 10 am, (la operación duró dos horas pero a mi me pareció un minuto) todo el grupo médico que estaba en el quirófano eran re copados, cuidadosos y me hacían sentir tranquila. A las 17 hs ya tenía el alta y me pude ir a casa.
Si bien el post operatorio es molesto por tener que respirar por la boca, no es tan terrible como creía yo y no tuve dolor nunca. En mi caso tuve muy pocos hematomas (me puse vendas remojadas en agua con hielo abajo de los ojos los dos primeros días), más que nada hinchazón que se fue muy rápido.
A los dos días me sacaron la bigotera que es una gasa que va abajo del yeso (te la tenes que ir cambiando las veces que se manche con sangre). A la semana me sacaron los puntos (que me cicatrizaron re rápido) , el yeso y un taponaje interno y ya pude respirar. Me quedé con una cinta por dos días nada más y ya está.
La verdad es que tenía dudas antes de hacerlo, quería que fuera con un profesional que supiera mucho del tema tanto estético como funcional y la verdad que Gabriel está recomendadisimo! Cumplió con todas mis expectativas, me encanto como me quedó la nariz y respiro bárbaro.

Manuela

manudisciu@hotmail.com

Manuela Di Sciullo

El trabajo de los Dres. Moina superó ampliamente mis expectativas

Hola! Quería dejar mi testimonio a casi 2 meses de mi operación. Comencé visitando a Daniel por un dolor sinusal que por momentos se tornaba insoportable, y terminé enterándome a través de la tomografía que me mandó a hacer, que tenía el tabique considerablemente desvíado e hipertrofia de cornetes. Sumado a eso, tenía una giba un tanto prominente, por lo que me pareció que la cirugía sería una excelente idea, ya que Daniel me dijo que se podía (y que de hecho se debía) hacer lo funcional y estético al mismo tiempo.
Sinceramente el trabajo de los Dres. Moina superó ampliamente mis expectativas. Un mes después de la primer consulta y luego de haberme hecho los estudios pre quirúrgicos, me operé a las 8 de la mañana en el Sanatorio Finochietto. A las 17hs ya me dieron el alta, después de haber recibido la visita de los Doctores Daniel y Gabriel, corroborando que todo este bien y dándome las indicaciones correspondientes para el post operatorio. Con respecto a este último, debo decir que no fue para nada traumático ni doloroso. Lo único "molesto" pero tolerable, fue tener que respirar por la boca durante una semana ya que todavía seguía con los tapones y férulas. A los 10 días ya estaba perfecta, sin yeso ni hematomas. Hoy habiéndose cumplido 2 meses, se notan muchísimo los resultados y estoy super contenta con lo que veo. No quiero dejar de destacar la calidad humana de los doctores Daniel y Gabriel en todo momento, como así también de sus secretarías y de todo el equipo médico de la clínica Finochietto. Si hoy tuviera que volver a operarme, sin dudas los elegiría de nuevo y no dejaría de recomendarlos. Gracias por todo!
Camila.

Camila

cami.sciarroni@gmail.com

Camila Sciarroni

Respiro perfecto y mi nariz quedó natural

Quiero contarles mi experiencia con los dr moinas, que ya para comenzar fue excelente ya que transmiten seguridad, profesionalismo y ya por decir de mas mucha buena onda, yo entre a su consultorio con un problema funcional y tambien estetica, estaba con mucho miedo por el post operatorio y la verdad es como te lo plantean, en mi caso no tuve hematomas pero sin se me inflamo que es algo comun, fue un poco molesto repirar por la boca pero se tolera y se lleva bastante bien ademas vale la pena por que cuando te sacan los tapones y yeso vez el cambio perfecto. ya ahora 1 mes y 10 dias respiro perfecto y mi nariz quedo natural y muy bien. agradesco a todos tantos a sus secretarias muy amables y atentas, su equipo de trabajo en el sanatorio.. y por supuesto a gabriel y daniel que son unos genios. se los recomiendo a todos por que la verdad el resultado supera las expectativas...

Fernando

fer.arriolaa@gmail.com

Fernando Arriola

Agradecida de haber llegado a las manos de los Dres. Moina

Hola, mi nombre es Carla, tengo 23 años y les voy a contar mi experiencia con los Dres. Moina.

Cuando era chica tuve un golpe en la nariz, lo cual me dejo problemas funcionales y estéticos. Sentí que había llegado el momento de operarme y comencé a investigar a través de internet, llegue a su página que es muy informativa y te permite ver los resultados de las cirugías y no dude en sacar un turno. La primer consulta la tuve con el Dr. Daniel, quien me supo despejar todas mis dudas y me brindo la confianza y seguridad necesaria para operarme con ellos. Luego de hacer los estudios pertinentes, ya tenia la fecha y solo faltaba tachar los días. Me opere en el sanatorio Otamendi a las 8 am y a las 18 hs ya tenia el alta, la atención fue muy buena y fueron todos muy amables, los Dres. pasaron por la habitación antes y después de operarme, fueron muy atentos y profesionales. La verdad que la operación fue excelente, no sentí dolor en ningún momento, tuve una recuperación super rápida, se me hicieron algunos hematomas pero menos de lo que yo imaginaba , también se me hincho un poco la cara pero con el pasar de los días se fue desinflamando todo. Realmente no sentí dolor!!!! A los dos días me sacaron los tapones y a los días el yeso, fue increíble y muy emocionante ver mi nueva nariz, es hermosa, muy natural y acorde a mi cara, fue imposible no llorar de lo feliz que estaba.

Estoy muy agradecida de haber llegado a las manos de los Dres. Moina, los volvería a elegir una y mil veces más! Desde el día 1 tuve una excelente atención, tanto de los doctores, como de sus secretarias, tienen un equipo maravilloso.

Infinitas gracias por todo!!!!!

Carla

Carla Magadán

Rinoplastia en Buenos Aires mi Testimonio

Hola, mi nombre es Victoria y aca va mi experiencia con los dres. Moina:

Despues de tomar la decision de operarme y haber consultado a otros dos profesionales, llegue a los dres Moina por su pagina de internet, la cual es de por si ya atractiva y super completa para las personas como yo que buscan informacion sobre casi todo.

Tuve mi primer consulta con Gabriel, quien me explico todo y ese mismo dia me dio las ordenes para los prequirurgicos ya que en menos de un mes me operaria y solo contaba con la tomografia y me faltaba el analisis de sangre, y el electro mas el riesgo quirurgico. Yo estaba un poco nerviosa por el hecho de poder conseguir los turnos y hacer todo en tan poco tiempo pero todo salio bien y adjunte la documentacion faltante via mail sin problemas y a Gabriel lo volvi a ver una vez mas para que me explicara los pasos a seguir antes de la cirugia.

Finalmente me opere el 11/07/2016 en el Sanatorio Finochietto y todo salio segun lo esperado. En el sanatorio la atencion es excelente tanto por sus profesionales como por su servicio de hoteleria. Me opere a las 8 de la mañana y a las 17 hs ya tenia el alta. Cuando me vino a ver Gabriel, me dejo su celular para que le escribiera cuando haya llegado a mi casa y al dia siguiente su secretaria me llamo para ver como me sentia.

A los 2 dias de la operacion te sacan los taponajes anteriores, a la semana el yeso y los taponajes de adentro y a los 10 dias los puntos.

El proceso post operatorio es asi como te lo describen y vos nunca lo crees: SIN DOLOR. En mi caso yo tampoco tuve moretones en la cara, si hinchazon, que hizo su pico maximo a los 3 dias de la operacion pero he visto y escuchado historias de gente que ha quedado con la cara de todos colores, bueno no fue mi caso. Tanto Gabriel como Hector me dijeron que los primeros 4 dias por lo menos aunque no este acostada, haga reposo pero la verdad es que aunque no iba a trabajar, en mi casa segui haciendo gran parte de las tareas cotidianas que todos tenemos y nunca tuve dolor ni sangrado o alguna situacion rara.

Cuando te sacan el yeso ya podes ver los primeros resultados y aunque te dicen que no saques conclusiones apresuradas por la hinchazon, los cambios son notorios. Yo tenia la giba y la punta caida y si bien no era muy notorio, los cambios si lo son, mucha gente me ha preguntado que me habia cambiado en la cara y al momento de contarles no pueden creer, al igual que yo, los resultados, como lei en un posteo de mas abajo, Gabriel mas que medico es un artesano en lo que hace, ademas de su calidez humana. Tanto el como Hector, Daniel y las secretarias son un grupo de trabajo maravilloso en donde hacen sentir a cada paciente como si estuviesen en su casa, asi que no solo que los recomiendo si no que los volveria a elegir. Gracias!

Victoria

victoria.alzetta@live.com.ar

Victoria Alzetta

Estoy super feliz con los resultados de mi rinoplastia.

Hace 12 días me operaron los doctores Gabriel y Daniel Moina, ya que tenía un problema funcional y quería mejorar también la estética, y estoy super feliz con el resultado. Viajé desde el interior del país y a la semana ya me pude volver a mi ciudad, y ya hoy estoy trabajando. Son los mejores!!! El resultado fue super natural. Me decían que no dolía y no lo creía hasta que me operaron. No duele nada de nada!!! Es molesto respirar por la boca pero es super tolerable. Y por todas las técnicas que utilizaron no hice casi nada de hematomas. Tengo fotos para compartir. Animense porque son unos genios!!! Muy agradables ambos, excelentes prefesionales!!! Infinitas gracias doctores Moina!!! Estoy feliz!!!

Valeria

amvaleriasena@gmail.com

Valeria Sena

Mi experiencia con mi rinoplastia con los Dres. Moina

Hace tiempo que me quería hacer la operación...
Fui a mi primer consulta con el Dr. Héctor Moina, y me encanto la atención, me saco todas las dudas que tenía. También me hizo un estudio para ver como era mi respiración, para ver la parte funcional y vio que tenía problemas para respirar que por cierto yo nunca lo note...
Así que me realizaron una rinoplastia de la parte funcional y de la parte estética...
Después fui a una consulta con el Dr. Gabriel Moina, que me encanto... Me transmitió mucha seguridad. Me sentí muy cómoda en todo momento.
Bueno cuando llegó el día de la cirugía obviamente tenía miedos... No es algo que uno lo haga todos los días, así que la ansiedad se hace presente...
Mis miedos eran imaginarme yéndome al quirofano, ya en el momento que me quedo sola sin mi familia, también imaginarme el despertar de la anestesia y el pos operatorio, que ya no podría respirar por la nariz. Todo eso me causaba miedo e inseguridad!!!!!
Pero bueno llegó el día, la hora y fue todo perfecto, mejor de lo que me esperaba.
Me llevaron al quirofano me saludaron los Drs. Héctor y Gabriel, me hicieron sentir muy cómoda...
En pocos minutos me dormí... Recuerdo que estaba soňando, me despertaron y ya había pasado todo...
Estuve 6 horas internada después de la cirugía...
El Dr Gabriel fue a la habitación dio todas las recomendaciones a mis familiares y me dijo que me había dejado una nariz hermosa... Así que todo era cuestión de tiempo para ver el resultado.
Me pusieron un yeso en la nariz... Estaba con bastantes hematomas... Pero nada nada de dolor!!!!!
Obviamente no podía respirar por la nariz y eso es muy pero muy molesto... No se puede sentir el sabor de las comidas y es muy incómodo dormir... Pero nada que no sea soportable.
Tuve una semana el yeso y unos tapones en la nariz... Cuando se cumplió la semana me sacaron todo, el yeso, los tapones, los puntos y pude ver mi nariz...
Que por Supuesto me encanto!!!!!!!
Después fui a dos consultas más de control y hoy hace dos semana y un día y estoy perfecta no tengo ningún hematoma y mi nariz está divina.
En fin estoy feliz y re conforme con todo.
La atención de los Drs. Moina... El trabajo que hicieron es perfecto... Son unos genios!!!!
Y para el que tenga dudas... Hay que animarse... Es super recomendable y más aún con semejantes profesionales
Saludos

Helen

helenburbach@hotmail.com

Helen Burbach

Toda la vida tuve complejo con mi nariz, antes de conocer a los Dres. Moina

Tengo 25 años y toda la vida tuve complejo con mi nariz, antes de conocer a los doctores Moina, consulte con 3 cirujanos para realizar la cirugía estética, pero los 3 me decían cosas diferentes y uno de ellos hasta me sugirió otra cirugía para desviar la mirada del rostro, me sentí muy ofendida y me dieron a entender que ninguno sabía lo que hacía, por lo que llegué desistir de la idea de operarme.

Hasta que una amiga que se había operado con Daniel me llevo a conocerlos, me dieron mucha confianza, me hicieron notar que más allá de la cirugía estética que yo quería, además había un tema funcional que yo nunca había notado (siempre se me tapaba la nariz, y para mí era algo normal). Me dieron seguridad de que eran personas que realmente sabían lo que hacían e inmediatamente decidí operarme con ellos y sin duda fue la mejor decisión de mi vida.

La operación justo como me dijeron que iba a ser, no tuve dolores post quirúrgicos ni complicaciones y fue menos traumática de lo que pensé. Y los resultados que veo después de un mes son superiores a los que esperaba tanto estético como funcional. Ahora respiro bien y tengo más confianza en mí misma.

Estoy muy contenta con los resultados, con la atención de todo el equipo médico y de sus secretarias.

Gracias Daniel y Gabriel por todo, por acompañarme y ayudarme a tomar esta decisión que parecía tan difícil y ahora no me imagino volver a ser como era.

Atte. Rodriguez Karen Gissel.

Karen

rodriguezkaren@live.com.ar

Karen Rodriguez

Feliz por haber encontrado el profesional que resolviera mi problema respiratorio

A los 19 años me hice una rinoplastia y a partir de ahí empezaron mis problemas. La operación fue totalmente traumática. Me operaron con anestesia local y realmente me parece que era horroso hacerlo de esa manera. Luego de la operación, padecí por varios años una faringitis crónica que hacía que debiese tomar antibióticos de manera bastante continua. Después de esa etapa, cada vez que me acostaba, se me tapaba la nariz y eso me obligaba a dormir respirando por la boca. Por lo tanto, para resolver esa incomodidad empezé a usar gotas nasales. Con los años , se sumo sufrir rinitis bastantes fuertes durante los inviernos. Después de consultar varios profesionales (todos ellos querían solucionar mi problema funcional acompañado de una estética), gracias a la derivación de un otorrino al Dr. Daniel Moina pude resolver mi problema.El corrigió el problema funcional de mi nariz sin necesidad de hacer estética. Actualmente tengo 62 años y hace tres meses que estoy operada y realmente estoy feliz. He vuelto a respirar por la nariz normalmente y ya no uso gotas nasales y ha desaparecido mi rinitis. Agradezco profundamente a Daniel y a Gabriel por su intervención y atención y"don" de buena gente. Es muy buena suerte haber tenido la oportunidad de contactarme con tan buenos profesionales. Gracias.

Norma

norsusan@hotmail.com

Norma Pizarro

Feliz con mi decisión de haber elegido a los Dres. Moina

Hola! quiero transmitirles mi experiencia con los Dres. Moina: tengo 42 años y desde los 18 que me quiero operar, pero no me animaba porque tenía miedo que no me quedara bien dado que había observado un par de cirugías de amigas las cuales no habían sido muy favorables.
Hace aproximadamente un año, le pregunte a mi prima quien la había operado, porque su nariz había quedado muy natural y acorde a su cara, me paso el contacto y lo guarde; me decidi hace dos meses y llame para hacer la consulta.
El médico que me atendió en este caso es Daniel Moina, el cual me resultó muy amable, le hice todas las preguntas pertinentes y me contó cual era la intervención que se me haría y como iba a ser el postoperatorio. Posteriormente me dió los prequirúrgicos para hacerme y una vez que los tuve fijamos una fecha para la cirugía.
Me opere el 6 de Mayo a las 11 hs en la Clinica San Camilo (no quiero dejar de destacar la buena atención del personal de la misma), a las 19 hs ya estaba en mi casa con el yeso en mi nariz. El postoperatorio fue tal cual como me había comentado Daniel, hematomas, inflamación en la cara y lo principal SIN DOLOR!!. Ya en siete días tanto los hematomas como la inflamación desaparecieron y me saco el yeso, cuando me vi quede fascinada con mi nariz, super natural, tal como lo habíamos hablado.
Debo decir que son muy recomendables, porque no solo tienen calidad en lo que hacen sino también calidez humana, algo que en estos tiempos es difícil encontrar en el ámbito de la salud.
Quiero agradecer a Daniel principalmente que fue mi médico, a Gabriel que me opero junto a él, a todo el equipo que estuvo en la cirugía, a la secretaria (Mercedes) que siempre fue muy amable y cálida conmigo.
Estoy feliz con mi cambio y les sugiero que NO DUDEN EN ELEGIRLOS!!!

Saludos!!!

Leticia

letycolombo@yahoo.com.ar

Leticia Colombo

Estoy muy contenta de haberme operado de rinoplastia con los Dres. Moina.

La verdad es que estoy muy contenta de haberme operado de rinoplastia con los Dres. Moina. Fue una decisión que me alegro mucho de haber tomado. Siempre tuve presente la idea de operarme la nariz por estética, pero nunca me animé a hacerlo.

La atención fue excelente desde el primer día. Comencé yendo con el Dr Mouriño ya que me lo habían recomendado, quien luego de hacerme unos análisis, me mandó con los doctores Moina. Me atendí con Gabriel, quien despejó todas mis dudas acerca de la operación y me dejó mucho más tranquila. Cuando salí del consultorio, me di cuenta de que no necesitaba averiguar en otros centros de rinoplastía. Tanto el Dr. Mouriño como el Dr. Gabriel Moina, me generaron la suficiente confianza como para dejar el trabajo en sus manos. Y no pude haber tomado mejor decisión que esa.

El trabajo que realiza el Dr. Gabriel Moina es excelente!!!. Nunca creí que mi nariz quedaría tan natural, tan linda!. Él sabía realmente lo que yo quería hacerme, y quedó tal cual como me lo imaginaba. Habiendo pasado dos meses de la operación, la verdad es que le agradezco de todo corazón su trabajo y atención. La verdad es que no imagino otro cirujano que pueda hacer el trabajo que él hizo, y que tenga la profesionalidad y el esmero que él tiene para hacer su trabajo.

Yo creo que decidir con quién operarse debe ser el paso más difícil de todos…pero doy mi palabra de que lo más importante es poder estar en manos de verdaderos profesionales que realmente saben lo que hacen, y dedican sus días a ello. Si realmente quieren tener garantizada una buena operación, tanto estética como funcionalmente, no duden en dejarlo en manos de los doctores Moina. Les puedo asegurar que va a ser su mejor decisión!!!. A mí realmente cambió mi vida para bien. Porque aunque no lo crean, la rinoplastía es algo que te cambia tanto externa como internamente. Te hace sentir mejor, con más confianza en vos misma/o. Para mí fue un antes y un después en mi vida, del cual jamás me voy a arrepentir.

Muchas gracias!!! Por toda la atención y calidez tanto de los doctores Moina y Mouriño, como de todo su equipo! Y también a las secretarias, que siempre fueron muy atentas y muy amables conmigo.

Saludos

Eugenia

euge_peart@hotmail.com

Eugenia Andujar

Dres. Moina Excelencia profesional y humana

Llegué al consultorio de los Dres Moina por recomendación de mi otorrino de cabecera.
Después de varias consultas en las cuales
Gabriel respondió con detalle a todas mis dudas, me operé a principios de abril en el Sanatorio Finochietto. La intervención fue una rinoseptoplastia.
A poco más de dos semanas los resultados funcionales y estéticos son excelentes. Respiró muy bien, y mi nariz quedó armoniosa y natural.
El postoperatorio fue bueno y todo se dio como me lo anticiparon en los encuentros. Más allá de las molestias de los primeros días, no tuve ningún dolor y prácticamente tampoco moretones.
Recomiendo ampliamente al equipo Moina ya que trabajan con gran profesionalidad y calidad humana.
Le envío por este medio mi agradecimiento a los Dres Moina hijos y padre, a las secretarías, anestesista, instrumentistas, y a todo el grupo de especialistas que hicieron posible este resultado.
Saludos!

Mercedes

mechicabrera@hotmail.com

Mercedes Cabrera

Deseaba mejorar la parte estética de mi nariz

Decidí ir a la consulta con el Dr. Daniel Moina porque deseaba mejorar la parte estética de mi nariz. Cuando me realizó el exámen médico descubrió que también tenía el tabique desviado. Ya pasaron 4 meses de la cirugía y todo resultó perfecto. Quedó solucionado el problema funcional y con respecto a la estética, la nariz quedó hermosa y lo que es muy importante acorde a mi cara. Destaco la maravillosa atención y la preocupación por el bienestar de sus pacientes de todo el equipo. Totalmente recomendables, son todos excelentes profesionales. No dudé ni un instante en realizarme la cirugía desde que tuve la primera consulta con el Dr. Daniel, ya que se encargó de disipar todas mis dudas y de brindarme mucha seguridad y confianza.
Estoy feliz con los resultados.

Stefania

stefaniaperezmiguel@gmail.com

Stefania Perez

Me realicé la parte funcional y estética de la nariz.

Me opere hace 6 meses, me realice la parte funcional y estética. Resultados de la parte funcional : no me volví a resfriar y tampoco me agarro otitis (que vivía resfriándome y tomando antibióticos). Ya me había operado de adenoides a los 4 años de edad.
La parte estética: La nariz quedo muy linda y natural (acorde a mi cara).
Me sacaron todas las dudas antes de la operación. Muy buena atención.

¡Gracias!

Mara

maru77_cp@hotmail.com

Mara Indij

Mi nariz me acomplejo siempre y ahora soy feliz!!

Mi nariz me acomplejó siempre, tenía una giba grande y la punta muy redondeada y caída, más aún cuando sonreía, por lo que decidí operarme. Llegue al consultorio de los doctores Moina y tuve una primer consulta con Gabriel, quien me indicó todo lo que debíamos hacer y, para mi sorpresa, me dijo que mi problema no era solo estético sino también funcional, tenía el tabique desviado y una hipertrofia de cornetes, lo cual me impedía respirar bien. Me explicó los pasos a seguir y cómo iba a ser el postoperatorio, sin dolor, solo un poco de molestia al tener que respirar por la boca. Fue tanta la confianza y profesionalidad que me transmitió Gabriel que no hizo falta consultar otros cirujanos. Después de hacer algunos estudios pusimos fecha para operarme en la Clínica San Camilo. Mientras tanto me realice todos los estudios prequirúrgicos correspondientes hasta que finalmente ¡¡¡llegó el día!!! Un ratito antes de las 10 de la mañana vinieron a buscarme y me llevaron a quirófano. Iba súper ansiosa y emocionada, estaba a punto de cumplir un gran sueño. Mi recuperación fue súper rápida, a las 19 hs., ya de alta, regresé a mi casa a mirar una peli y comer cosas ricas desde la cama. Tal cual me había dicho Gabriel, no sentí dolor y, en mi caso, no tuve hematomas. Solo tuve un poco de hinchazón que fue desapareciendo con el correr de los días. La espera por conocer mi nueva nariz se hizo eterna hasta que finalmente hoy, a 10 días de mi operación volví al consultorio a sacar el vendaje. Al mirarme al espejo y ver los resultados se me dibujó en la cara una sonrisa de oreja a oreja, ¡¡¡SUEÑO CUMPLIDO!!! Perdí la cuenta de cuántas fotos de perfil me saqué en las horas que llevo estrenando mi nueva nariz. Estoy lo que se sigue de estar feliz, mi nariz quedó mucho mas linda de lo que yo esperaba, es perfecta. Cambió mi cara, ahora mi expresión es armoniosa, no puedo dejar de mirarme en el espejo y sonreír. Estoy completamente agradecida con Gabriel y todo su equipo médico (incluyendo a las secretarias que siempre me recibieron con una sonrisa) por el trabajo que realizaron en mí. Fue totalmente acertada la elección de operarme con ellos. Son excelentes, sin dudarlo los volvería a elegir.

Daniela

mdaniela.perez@hotmail.com

Daniela Perez

Super feliz con el resultado de mi cirugía de Nariz!!

Hola! Me llamo Pilar y tengo 16 años. Desde chica que no me gustaba mi nariz, con el paso del tiempo y mientras crecía me sentía mas insegura y disconforme con ella aunque sabía que era muy chica todavía para someterme a una cirugía. Al cumplir los 16 años decidi que era el momento de hacerla. Unos meses después ya estaba investigando y luego de leer reseñas y blogs sobre el tema, pedí un turno ellos.
Desde la primera consulta me brindaron confianza y seguridad y gracias a esto no tuve la necesidad de consultar con nadie mas.
El proceso de la cirugía y recuperación fue una experiencia única, no sólo la parte estética sino también la emocional. Destacando que fue totalmente indolora y exactamente como me dijeron que iba a ser.
No puedo estar mas agradecida con Daniel y su hermano Gabriel que me ayudaron a sentirme mejor conmigo misma e hicieron un trabajo fantástico que me dejó super contenta. También agradezco a Daniela y a la secretaria que siempre me recibieron con la mejor onda y se preocuparon.
Honestamente los volvería a elegir una y mil veces más, los super recomiendo.
Muchas gracias!!

Pilu

pilubenvenuti12@hotmail.com

Pilar Benvenuti

Quedé fascinada con mi nariz!

La verdad mi experiencia fue excelente, siempre tuve ganas de operarme pero tenia panico que me cambie la cara por completo o que el resultado no sea el que buscaba. Lo mio era solo una cuestion estetica, contacte a varios pacientes que habian dejado sus comentarios en el blog y de cada uno tenia buenas referencias, poco a poco me iba acercando mas a tomar la decision.
La atencion fue excelente, desde las secretarias que siguen el proceso junto con uno y ni hablar de Gabriel que hasta el ultimo minuto antes de entrar al quirofano me respaso lo que exactamente le habia pedido que me haga.
Sin dudas fue la mejor decision que podia haber tomado, quede fascinada con mi nariz!

Muchas gracias! Eternamente agradecida
Un beso

Magui

maguirg27@hotmail.com

Magdalena

Mi experiencia Acertada de operarme con los doctores Moina

Mi experiencia Acertada de operarme con los doctores Moina:
Mi caso no era facil, hace 3 años me realice una operacion funcional de sinusitis y Tabique en ISO lo Cual no debia Cambiar el aspecto estetico de la nariz y sali de quirofano con el cartilago perforado el cual ademas de traerme consecuencias para respirar, me habia quedado mal la parte estética con un sobrehueso q jamas habia tenido. A los dos años tengo una recidiva del otro seno paranasal me tienen q operar de vuelta (y voy al mismo lugar) me ofrecen en la misma intervencion sacar cartilago de la oreja y ponerlo en la Punta de la nariz para sacar la marca. En fin me opero queda muy mal. Me deforman la nariz y se cae para abajo. Ademas de dejarme mal la oreja.. Me ofrecen volver a operarme Obviamente ya no confiaba en el medico el no estaba seguro ni de lo q debia hacer. Empiezo a hacer interconsultas hasta q llego de forma particular al doctor Daniel Moina, quien desde q llegue calidamente su secretaria Daniela me demostro apoyo contención y afecto. Daniel me hablo claro desde el principio y me dijo que no iba a ser facil. Pero tome mi decision al instante luego de 3 consultas con distintos medicos. Ahi mismo conocí a Gabriel su hno y fueron los dos los que se ocuparon de mi caso. Hoy hace 1 mes q m opere y los resultados son mas q suficientes. Entre llorando al quirofano dadas mi experiencias y ellos y su equipo hicieron q me despierte de la anestesia con una sonrisa. No tuve dolores en el post operatorio y estuve muy bien Atendida por los dos y sobre todo comprendida. En fin...la mejor elección que pude haber tomado. Gracias a los dos!!!!

Gabriela

lasalserita@hotmail.com

Gabriela Di Nardo

Eternamente agradecida a el Dr. Gabriel Moina y Dr. Daniel Moina.

Tengo 16 años y me llamo Florencia. Yo siempre estuve decidida sobre operarme la nariz. Un día hablando con mis papás ellos me preguntaron si quería averiguar para operarmela este año, sin dudarlo dije que sí. A la semana estábamos teniendo miles de entrevistas con doctores para realizar la operación. Ninguno me convenció hasta que conocí a los doctores Moina. La calidez y seguridad que me brindaron fue lo que marcó la diferencia.

Mi problema no era completamente estético, ademas de tener una giba, también había un tema con los cornetes. No solo no me dolió en ningún momento sino que también fue un proceso super rápido. La operación fue tal cual me habían contado que iba a ser.

Estoy eternamente agradecida a Gabriel y a Daniel ya que ahora soy una chica feliz y segura de mi misma. También destaco la amabilidad de Daniela ya que fue lo que terminó de marcar la excelencia que tienen todos al trabajar.

Sin más que agregar, les agradezco y si tuviera que elegir a alguien, los elegiría nuevamente!

Florencia

florenciakerchman@outlook.es

Florencia Kerchman

Después de mucho tiempo tome la decisión de operarme la nariz!!

Después de mucho tiempo tome la decisión de operarme la nariz ya que tenía un complejo estético el cual cada día era más evidente.

Me recomendaron varios cirujanos, pero ninguno me convenció, hasta que buscando por internet llegue a la página de los Dres. Moina. Llame por teléfono, saque un turno y fui. Me atendió Gabriel, quien es una persona encantadora y me dijo todo lo que deberíamos hacer que para mi sorpresa era mucho más, ya que no respiraba correctamente tampoco. Por algún motivo y sin referencias confíe en él y no me arrepiento

No lo dude y saque turno para operarme el 09 de octubre. Tenía muchos nervios y ansiedad, pero sabía que estaba en buenas manos.

La operación fue tal cual lo que hablamos, no me dolió en ningún momento y fue menos traumática de lo que me imaginaba o me decían.; así como también los resultados que veo después de un mes son superiores a los que esperaba tanto estético como funcionalmente. Respiro excelente.

No quiero dejar de nombrar el cálido trato de Daniela su secretaria, y todo el equipo que conjuntamente son casi la perfección.

Sin más, les agradezco por todo. Estoy feliz.

Macarena

macarenagib@hotmail.com

Macarena Gibellini

Hace muchos años soñaba con hacerme una rinoplastia

Hola! Soy Camila acá les dejo mi experiencia con los doctores Moina. Con 16 años me realice una rinoplastia, desde hace muchos años soñaba con este momento, y fue una de las mejores experiencias que por ahora viví. Estaba acomplejada de mi nariz, aparte de que no me agradaba estéticamente, emocionalmente también me afectaba mucho. Por ello decidí, sin vueltas, a realizar mi operación con los Doctores Moina, los conocí por dos amigas que también se habían operado con ellos y al ver los resultados estaba totalmente convencida de que quería operarme con ellos. El trato fue espectacular tanto antes de la operación, durante ella y luego. En las primeras consultas saque todas mis dudas, le explicaba a Daniel Moina lo que quería hacer con mi nariz y se eligió una fecha.
Fue mi primera operación, por lo cual algo de nervios tenía, pero la contención de los doctores me hizo relajarme y disfrutar de este momento.
Una vez ya operada no paraba de restar los días para ver los resultados, y cuando por fin me sacaron el yeso fue algo increíble. Increíble lo natural que quedo, y fue tal como le pedí a los doctores que quería. Me causa una satisfacción al ver que nadie nota que es operada, y lo armoniosa que quedo en mi cara.
En lo personal, si estas estas en dudas de operarte o no, no lo dudes y hace una consulta con los doctores, vas a estar en las mejores manos.
Los volvería a elegir una y mil veces más, super recomendables.

Camila

lalyberuete@hotmail.com

Camila

Fuí muy feliz al respirar otra vez...

Sin lugar a dudas animarme a la cirugía fue una de las decisiones más acertadas de los últimos años. Ya me había realizado una cirugía estética de nariz, en otro lugar (tabique desviado) en el 2009 y no tenía ganas de pasar por otra pero pasaba algo. Mi pasión es correr y estaba notando que no estaba respirando bien, me costaba un montón recuperar aire, es más, me ahogaba muy rápido.
Por eso fui a consultar a un gran profesional, el Dr Pio que al verme dijo "esto requiere cirugía, no hay otra". Me dio un papel donde decía Dr Moina y un número de teléfono e insistió "anda a esta dirección con los ojos cerrados y decí que vas de parte mía". Tenía razón. Me atendió Daniel y al mirarme cinco minutos y un tanto asombrado señaló que yo no respiraba nada por la nariz. Los cornetes estaban casi cerrados y la entrada de aire era insuficiente.Y con un contundente "No hay otra que cirugía" no quedo otra que acordar los prequirúrgicos. Todo estaba OK solo faltaba poner la fecha. Y el día llego
Mentiría si digo que ese día no pensaba ¿Que hago acá?. Por suerte Daniel me tranquilizó con un "No pasa nada".
La verdad no senti nada, ningún dolor solo la molestia de la bigotera que son unas horas nada más. Y desde ese día me cambió la vida. Había naturalizado respirar con la boca por lo tanto tuve que aprender a respirar otra vez. Fui muy feliz al respirar normal, otra vez. Desde lo deportivo hasta en la vida cotidiana, el cambio fue un 100%. Agradecido infinitamente con el Dr Daniel Moina tanto en su trato como por su profesionalismo.
No duden en hacerlo, insisto. TE CAMBIA LA VIDA.
Saludos

Leandro

leafondo@gmail.com

Leandro Aciar

Después de un largo tiempo encontré el cirujano para mi nariz!

Me llevó un largo tiempo encontrar un cirujano que pudiese convencerme ya que la nariz es muy importante en la cara.

Tuve la suerte de dar con el Dr. Moina, quien me asesoró y aseguró en la consulta acerca de mis inseguridades y miedos. Mi caso era una nariz con giba y problemas de cornetes. El día de la operación no viví otra cosa que la que me contaron. No sentí absolutamente nada, estuve unas horas internada y regresé a mi casa. El postoperatorio con los tapones se sobrelleva perfectamente. Los analgésicos que tenía para tomar jamás los necesité ya que no sentí molestia alguna.

Cuando llego el día que el Dr. Gabriel me retiró el yeso y pude observarme en el espejo, sentí una profunda emoción de ver realizado mi sueño. Mi nariz quedo muy natural, mejor de lo que yo esperaba…..realmente Gabriel no solamente es un cirujano plástico sino un artesano en lo que hace y excelente ser humano.

Gracias de todo corazón a los Dres. Moina, a sus secretarias tan atentas, Daniela y Mercedes, gracias por atenderme e interesarse permanentemente en mi.

Que dios los bendiga siempre para que otros tengan la dicha que tuve yo de ser asistida por sus manos.

Cecilia

mceci94@hotmail.com

Cecilia Fernández

Increíble lo bien que respiro ahora!!

Conocí el consultorio de los Dres Moina buscando por Google, ya que hacía años me molestaba el hecho de no poder respirar bien y me decidí por buscar una solución. Desde el primer momento obtuve una respuesta amable y precisa. Trabajo en un canal de televisión, lo cuál no me deja con mucho tiempo libre, por lo que me encantó que el consultorio funcione como un reloj suizo. Les mandé un correo electrónico, el cual respondieron a la brevedad y de forma muy completa. A los pocos días ya tenía agendado un turno. Fui atendido por el Dr Daniel Moina, una gran persona que te compra primero con su trato relajado y cordial, y después con su destreza como profesional de la medicina. Me revisó, identificó la raíz de mi problema y para completar el diagnóstico, me envió a hacerme unos estudios. Luego de realizar los estudios pertinentes, me explicó los posibles tratamientos con total transparencia, según su nivel de eficacia y complejidad e inmediatamente me decidí por ir a cirugía. Agendamos turno y luego de realizar los análisis prequirúrgicos necesarios ya estaba listo para la cirugía, que se realizó en la Clinica San Camilo (comentario aparte, muy buen lugar también). Fue mi primera cirugía y además con anestesia completa y, si bien no tenía miedo, estaba ansioso porque era una experiencia nueva para mi. NO ME ENTERE DE NADA. Hasta donde se, me dormí una siesta en un quirófano y me despertaron al rato. Esa misma tarde estaba en mi casa devorando 1/4 de helado. Para mi sorpresa, no sentí dolor en ningún momento (después de todo es una cirugía). No se como hacen, de verdad. Solo tuve que estar dos días con una venda en la nariz, a la semana remueven unos tapones y ya vuelve todo a la normalidad, a esperar a que cicatrice todo y que se fortalezca la zona operada día a día. Es increíble lo bien que respiro ahora. Para el que no lo sufrió debe parecer una pavada, pero realmente hasta te cambia el humor. Hoy me sacaron los puntos y ya quiero estrenar mi nueva nariz yendo a correr.
Mil gracias a todo el equipo y especialmente a Daniel.

Martin

juanmartin_miranda@hotmail.com

Martín Miranda

Mi experiencia con los Dres. Moina

Mi nombre es Romina, llegue al consultorio del doctor Moina buscando por internet, les cuento, que hace tiempo venia pensando en operarme, pero aún no encontraba a un cirujano, que sea ortorrinolaringolo, con el cual sintiera esa tranquilidad, confianza y contención para poder dar ese gran paso, ya que al tratarse de una cirugía de nariz, siempre pensaba que debía quedar perfecta. Todo eso encontré, cuando tuve la primera consulta.

Mi nariz no era grande, pero tenía hipertrofia de cornetes inferiores, desviación del tabique y una pequeña giba, mi problema no era solo estético, yo no respiraba bien, por lo cual consulté por una rinoplastia estética y funcional

Lo primero que consulté fue si era doloroso, ya que mi miedo no era “el durante, sino el después de la cirugía”. El doctor Daniel Moina me dijo desde un primer momento que no, me explicó en qué consistía la rinoplastia funcional y los procedimientos a seguir, tanto él como Daniela fueron muy amables y respondieron cada pregunta o duda que se iba presentando, sobre todo a medida que uno se iba acercando a la fecha de cirugía, la cual luego de todos los análisis y estudios correspondientes, se programó para el 20 de mayo de 2015, en la clínica San Camilo, debo resaltar la excelente atención del personal de la clínica, como también al Doctor Gabriel Moina y al anestesista quienes se presentaron junto al Dr Daniel, antes de ingresar al quirófano, para hacerme saber que todo iba a salir bien.

Hoy luego de la cirugía quiero que sepan lo importante que ha sido para mí, el volver a respirar bien, cuando el Dr Hector Moina retiró los tapones fue increíble sentir la brisita entrando por mi nariz, ya no tengo dolores de cabeza, puedo volver a hacer actividad física, dormir bien, no estar más los 365 días del año congestionada…

En una palabra me cambió la vida... Además mi nariz quedó perfecta, súper natural, estéticamente hermosa!!

Mi agradecimiento será eterno a todo el Staff que acompaña a Daniel y Gabriel Moina, por la calidad humana y el profesionalismo, algo tan importante a tener en cuenta, al momento de pasar por una cirugía , por lo cual los recomiendo, sin duda alguna!!!!

Ante cualquier consulta dejo mi correo: roca_612@hotmail.com

Saludos,

Romina

roca_612@hotmail.com

Romina Ocampo

Mi nariz ahora, es muy linda pero sobre todo natural.

Me llamo Belén y tengo 24 años. Encontré a los Doctores Moina a través de internet ya que son especialistas en Rinoplastia y prestadores de mi prepaga.

Concurrí a la primer consulta con Gabriel buscando asesoramiento y me sentí muy cómoda desde el principio. Él me explico en detalle los aspectos a tener en cuenta y me comentó que no iba a sentir dolor. Aunque al principio me costó creerlo hoy puedo decir que fue completamente cierto!

Mi nariz no era muy grande, pero a mí nunca me había gustado, estaba caída. Y además padecía desviación del tabique e hipertrofia de un cornete lo que me provocaba básicamente no respirar del lado izquierdo. La verdad, hicieron un trabajo excelente, tengo otra cara. Mucho más armoniosa, y me siento completamente a gusto con mi nariz ahora, es muy linda pero sobre todo natural.

Al momento de la operación no te enterás de nada, la anestesia es total. No hay nada de que preocuparse por eso. Y la recuperación fue muy rápida, tuve por una semana la cara un poco hinchada, mientras tenía el yeso. Y es incómodo respirar por la boca. Pero te acostumbras y vale la pena. No duele, no tomé ni un ibuprofeno para el dolor. Los hematomas fueron mínimos, realmente esperaba cada mañana que me salieran más y nunca aparecieron.

Además del trabajo excelente que realizaron Gabriel y Daniel, no puedo dejar de resaltar su amabilidad y simpatía desde el primer día. E incluyo a Daniela su asistente y a la secretaria. Quedé encantada. Todos súper atentos y profesionales. No duden en hacer su consulta con ellos y cualquier duda también estoy disponible para contarles mi experiencia en más detalle por mail! Los super recomiendo!

Belen

belengamaleri@gmail.com

Belen Gamaleri

Feliz con la Rinoplastia

Mi nombre es Florencia, llegue al consultorio del doctor Moina buscando por internet, lei los comentarios en el blog y fui a la primer consulta. Realmente la mayor seguridad me la dio ver gente en el consultorio (en mi primer consulta) que se habia operado hacia dias y que estaba feliz, y los que ya estaban dados de alta tambien, y sus narices perfectas.
Daniel Moina fue super practico a la hora de asesorarme y desde él que fue quien me opero como su hermano y papa (Hector Moina, tambien me atendio), fueron super profesionales. Yo tuve una cirugia estetica y funcional de nariz, ya que me habia lastimado el tabique cuando era chica y no respiraba bien, y mas alla de que quedo super linda y natural, ahora puedo respirar bien y creo que hasta no ronco. Con respecto al postquirurgico, no es mas que la molestia de tener tapada la nariz los primeros dias y tener que respirar con la boca. Pero mas alla de eso, no tuve ningun problema y a la semana estaba trabajando y sin moretones. El doc te sigue controlando por un tiempo mas y eso te da seguridad y te demuestra su profesionalismo. Super recomendable!!!

Florencia

flortrotta@live.com.ar

Florencia Trotta

Mi experiencia con los Dres. Moina

Mi nombre es Eugenia, y quería comentarles acerca de mi experiencia con los Dres. Moina. Hace muchos años que quería perfeccionar mi nariz, porque era muy ancha y no era de mi agrado. Si bien yo sabía que no era una nariz que la generalidad de la gente viera estéticamente como “fea”, yo así lo sentía. Por lo que mi miedo era un poco mayor al del resto de los pacientes, porque al no ser tan desagradable, consideraba que si me operaba, tenía una leve -pero al fin existente- posibilidad de que mi nariz quedara más fea de lo que la tenía. Si bien dos conocidas me habían recomendado a los Dres. Moina y yo ya había visto los excelentes resultados en ellas, decidí primero hacer una consulta con un cirujano estético amigo de la familia. Le comenté que me habían recomendado a los Dres. Moina y le consulté su opinión profesional respecto a ellos. Él me dijo que eran lo mejor que existía en la Argentina en cirugía de nariz, porque no sólo eran de diez en la parte estética, sino y más importante aún, en la parte funcional. Allí fue cuando decidí realizar la consulta con los Dres. Moina, y me operé con ellos. La cirugía fue excelente, sin ningún tipo de dolor, ni en la cirugía ni en el post operatorio. Hoy en día, ya al mes de la operación, tengo la nariz totalmente desinflamada, y no puedo estar tan contenta de haber tomado la decisión de operarme. No sólo por la parte estética, que me quedó perfecta y completamente acorde a lo que yo quería, sino también por la parte funcional, ya que me doy cuenta que respiro muchísimo mejor que antes.
Por otro lado, y no menor, me parece importante destacar la calidad humana, tanto de los Dres. Moina como de todo el resto de su equipo (secretarias, cardióloga, anestesiólogo, etc). Más allá de que no es una operación de alto riesgo, por supuesto que, los temores/dudas están siempre presentes y todo el equipo ha estado 100% disponible para cualquier consulta o inquietud que yo tuve antes, durante y después de la operación. Agradezco a todo el equipo y los recomiendo sin ninguna duda!

Eugenia

eugeojea@hotmail.com

Eugenia Ojea

Excelencia médica y humana!

Hola, mi nombre es Mariana, tengo 21 años y quería contarles mi experiencia con los Dres Moina y su equipo en mi rinoplastia funcional y estética.

Conozco a los Dres desde que tengo 3 años, cuando mi madre me llevaba a atenderme con el Dr Héctor Moina. Tranquila por tantos años de saber que estaba en excelentes manos, me anime a averiguar sobre la rinoplastia estética y funcional, ya que mi problema no era solo estético sino que no respiraba casi nada. Con todos los miedos que conlleva dicha cirugía, y tantas preguntas

¿ La anestesia general? ¿ Duele el post operatorio? ¿Quedara normal o se verá muy artificial? Y muchísimas dudas y miedos que iban surgiendo .Me acerque a la primera consulta, en la cual me respondieron todas mis dudas, y me comentaron los procedimientos a seguir, me sentí muy cómoda en todo momento, tanto los Dres Gabriel y Héctor como Daniela, me tranquilizaron y siempre respondieron con una sonrisa amable a todas mis preguntas, eso realmente lo agradezco mucho ya que era un paso muy importante para mi decidir operarme y sin duda sentirse contenida hizo la diferencia y experiencia super favorable.

Luego de hacerme los exámenes pre quirúrgicos, pusimos la fecha de operación y con todas las indicaciones llego el gran día!!!

Con muchísima expectativa y miedo a la anestesia general,( mi mayor miedo era ese y si me iba a doler después) me acerque a la clínica San Camilo el 14 de mayo del 2015, y a las 8 de la mañana subí al quirófano temblando de miedo!, Gabriel y Héctor, me recibieron con una sonrisa y me dijeron que iba a salir todo bien, el anestesiólogo se presentó junto con la cardióloga, y me dijeron también que me quede tranquila que me iban a cuidar, 2 horas y un ratito después, estaba operada y perfecta en mi habitación, Gabriel bajo a darme las indicaciones posteriores mientras me recuperaba, al ratito me llamo Daniela para preguntarme como estaba y como había salido todo, Agradezco infinitamente a Dani que en todo momento estuvo en contacto preguntándome como evolucionaba y siempre con la mejor onda.

Al día siguiente Gabriel paso a visitarme y preguntarme como había pasado la primer noche, era increíble que casi no tenía moretones, ni tuve ningún tipo de sangrado post operatorio.

Paso la primer semana, con algunas molestias, hielo y mucho te de manzanilla para ayudar a bajar la inflamación llego el hermoso día de sacar los tapones!

Fue increíble, apenas el Dr Héctor me saco las férulas con la nariz aun hinchada, sentía que respiraba mejor que antes de operarme, y hoy 1 mes y medio después de la operación el cambio es total, cambio completamente mi calidad de vida.

A los pocos días Gabriel me retiro los puntos , ya que en lo estético hizo una reducción de narinas, junto con la punta de la nariz que cuando sonreía se caía y una pequeña giba, me hizo una hermosa nariz nueva,el cambio es fantástico, me quedo super natural , y me comento que todavía va a seguir desinflamando, estoy super enamorada de mi nueva nariz y a todos los que me conocen les encanto ya que corrigieron los defectos pero de manera muy natural y armónica, sin duda Gabriel con toda su excelencia supo entender lo que buscaba.

Agradezco infinitamente a todo el equipo a los Dres Hector, Gabriel y Daniel , a Dani y Mercedes por esta experiencia tan positiva y por haberme dado la tranquilidad y confianza para poder realizar la operación que tanto soñaba, y mejorar mi calidad de vida. Los recomiendo totalmente! Y como dije al principio calidad 100% tanto humana como médica en todo momento.

Por cualquier duda o pregunta que quieran hacerme mi mail es mariana.kaire@hotmail.com

Slds

Mariana

mariana.kaire@hotmail.com

Mariana Kaire

Los Dres. Moina Genios en Rinoplastia!

Quería dejar mi testimonio para todas aquellas personas que al igual que yo estan buscando un cirujano para hacerse una rinoplastia y buscando en internet se terminan mas confundidos de cuando empezaron.
Mi problema era era estético y que no respiraba bien, fuí a ver a muchos cirujanos pero me decidí finalmente por los Dres. Moina y les cuento porque!!
Me gustaron los resultados que ví en la pagina y eso obviamente me animó a visitarlos. Me tomé la molestia de escribir en los testimonios y eran todos reales, porque vi en otras páginas que no ponen sus datos y eso no me pareció serio. Los pacientes me contestaron y todos me los super recomendaron.
Cuando fuí a verlos la atención fué excelente, son cirujanos plasticos y otorrinolaringologos lo que me terminó de convencer para operarme.
Realmente el después de la cirugía no hay dolor pero si es molesto respirar por la boca (pero eso te lo explican), los resultados fueron excelentes, la nariz me quedó re linda y respiro muy bien.
Gracias a los Dres. y a las secretarias.. Los Super Recomiendo.
Saludos

Marina

lamaryparma@gmail.com

Marina Parma

En Busca De La Nariz Que Siempre Pretendi

Tuve dos rinoplastias. Una en mi adolescencia, y la segunda en mi edad adulta. La primera fue un desastre, y de alguna manera marcó mi carácter introvertido por muchos años, la segunda, bueno, la verdad no hubo ningún cambio significativo, yo me seguía viendo igual.
Para mi cumpleaños nro 60 una amiga me llama para saludarme, y hablamos de mis malas rinoplastias, y que aún seguía desconforme. Ella fue la que me recomendó a los Dres. Moina.
Imaginen todos mis temores, ya que venía con dos cargas de malas experiencias anteriores.
Me costó decidirme a solicitar un turno, pero cuando lo hice, lamenté no haberlo hecho antes. Recibí de parte del Dr Gabriel, mucha contención y me contó todos los detalles de la operación. Me hizo sentir muy segura, sobre todo por la anestesia general, que era uno de mis temores (dicho sea de paso, el anestesista Genial).
Llegado el dia de la operación, si bien estaba nerviosa sentía que ésta vez, podía tener lo que busqué durante muchos años, sentirme bien conmigo misma, teniendo la nariz que me gustara.
Hoy sólo tengo palabras de agradecimiento para los doctores, tanto Gabriel como el hermano, ya que entendí que también corrigió un espolón (sobre hueso) que se me había formado por malas cirugías anteriores.
Gracias también, a las recepcionistas, donde se puede encontrar paciencia y buen trato.
Hoy me siento mas segura, y bien conmigo misma.
Dres. Moina, SON GENIALES ….el trabajo en equipo los hace mas grandes.

Raquel

rfernandez@bcra.gob.ar

Raquel Fernandez

Mi experiencia con la rinoplastia

Les paso a comentar mi experiencia con la rinoplastia.
Lo mio fue por estética.
Primero consulte con otro cirujano, el cual su manera de trabajar no me gusto. Seguí buscando hasta que encontré al Dr Moina y sin duda fue la mejor opción.
Por empezar tienen una excelente atención, tanto el como sus secretarias. Desde la primera consulta me sentí muy cómoda y en la segunda simplemente tuve que elegir la fecha de internacion.
No sentí dolor en ningún momento, ni durante ni después de la operación y mi nariz quedo perfecta, tal como se la pedí. No tengo mas palabras que de agradecimiento, estoy muy feliz y lo recomendaría una y otra vez.
Muchísimas gracias

Lisa P.

Lisa

miyelin18@hotmail.com

Lisa Pagnotta

Ya no hago ningún esfuerzo para respirar!!

Hola, mi nombre es David y desde hacía un par de años presentaba problemas para respirar, debido a que tenía el tabique desviado y una hipertrofia de los cornetes. Sin saberlo, esto me ocasionaba que se retuviera mucha mucosidad en la parte anterior a la nariz, y que no pudiera dormir bien.

Ahora todo esto desapareció. Desde que el Dr. Daniel Moina me operó, he sentido que un gran cambio pues no tengo que hacer ningún esfuerzo por respirar. También siento mi nariz seca y el sueño se me ha regularizado.

Si hubiese sido consciente de las ventajas y lo cómodo de la operación, no habría dejado pasar tanto tiempo; ya que los cuidados prequirúrgicos son sencillos de seguir, el doctor te informa absolutamente de todo y su intervención: es un éxito. Además, las secretarias son muy atentas en preguntarte como te vas sintiendo en toda la etapa postquirúrgica.

De nuevo agradezco a Dr. Daniel y a las secretarias por mejorar mi calidad de vida.

Slds,

David

polux08@hotmail.com

David Gallego

Mi nariz quedó perfecta!

Hola, quiero agradecer enormemente la atención que me brindaron Todos desde el día que fui a realizar la consulta. El equipo es brillante ¡ los doctores excepcionales, las secretarias un amor.. no tengo mas que palabras de agradecimiento y admiración para todos los que conforman este equipo Moina .
Mi nariz quedo perfecta ¡ hermosa y súper natural y funcionalmente impecable .
Gracias a todos especialmente al Dr. Daniel que fue quien me atendió y entendió lo que necesitaba.
Un saludo y gracias :)

Sabrina

brunisabri@yahoo.com.ar

Sabrina Szumejko

Me realicé un Rinoplastia con los Dres. Moina.

Mi nombre es Andrea, tengo 38 años, me realicé una rinoplastia (tanto funcional como estética) con los doctores Moina.
Desde el primer día que entré al consultorio me dí cuenta que era el lugar apropiado.
Mis consultas fueron con el doctor Gabriel, y ha cumplido cada una de sus palabras. Todo se dió tal cual fue explicado, nada de dolor, solo las molestias postoperatorias luego de una cirugía. Luego de los díez días, concurrí a mi trabajo, con los cuidados pertinentes.
Ha evacuado cada una de mis inquietudes, siempre con buena predisposición.
Es realmente un equipo de trabajo en donde la calidad humana es lo que sobresale por sobre todas las cosas.
El trato con los pacientes es excelente, no tengo más que palabras de agradecimiento.
Volvería a elegir el mismo lugar para operarme, así que lo recomiendo a todas las personas que deban pasar por una cirugía.
Agradezco la atención de todo el plantel: Gabriel; Daniel; Héctor; Daniela, Mercedes.

Andrea

andrealandoni@yahoo.com.ar

Andrea Landoni

Me dejaron una hermosa nariz

Me decidí a hacerme la rinoplastia y en mi caso al tener una desviación del tabique quería hacer tanto lo funcional como lo estético en la misma operación. Busque en internet y encontré a los doctores Moina. Ya desde el principio mirando su página, la primer impresión que me dio fue de profesionales muy serios en su trabajo. Y eso lo comprobé desde la primer consulta, donde Daniel me explicó cómo era mi caso, y como sería el procedimiento quirúrgico tanto para corregir lo funcional como para lo estético. Con toda las dudas y los miedos que me generaba someterme a esa operación, Daniel me transmitió toda la seguridad y confianza, y realmente todo se dio tal cual él me dijo que iba a ser, tanto la operación en la que no sentí absolutamente nada, como en el postoperatorio, en el que tuve un proceso normal de párpados morados y de hinchazón, pero nada de dolor. Diez días después de la cirugía, volví al trabajo, con las recomendaciones y cuidados que debía tener, pero prácticamente ya sin moretones. Hoy ya cumplido el mes de la cirugía estoy cien por ciento conforme con el resultado, mi nariz quedó como yo había soñado que quedara. Quiero destacar la calidad profesional de Daniel, es un excelente médico, y además su cordialidad, creo que en esos momentos uno necesita que el cirujano le brinde todas las explicaciones, transmita confianza, seguridad y realmente eso recibí en todas las veces que hablé con él. Por supuesto, destaco a todo el equipo que estaba en la cirugía, que me transmitieron tranquilidad y a Gabriel que también estuvo en la operación y que junto a Daniel me dejaron una hermosa nariz y sobre todo natural. Les estoy muy agradecida y por supuesto los recomiendo.

Mariana Sterpetti

msterpetti@gmail.com

Mariana Sterpetti

Mi nariz quedó muy linda y natural

Después de un tiempo buscando cirujano, di con los Dres Moina, a quienes encontré buscando por Internet. Al ver que no solo realizaban cirugías estéticas, sino que se especializaban en rinoplastias decidí acercarme a una consulta.
Desde el primer momento el Dr Daniel Moina me hizo sentir muy segura con respecto a la operación, tanto a nivel medico, como en el trato cordial que tuvo (lo destaco ya que tuve experiencias en consultas con otros médicos, cuyo trato no fue tan bueno).
Finalmente decidí operarme con ellos.
Mi caso era de tabique desviado (muy desviado podría decirse) tanto así que por el orificio derecho prácticamente no podía respirar, y estéticamente la desviación se notaba muchísimo.
Cuando llego el día de la operación fue todo como me habían contado. No sentí absolutamente nada, me desperté en perfecto estado sin ningún tipo de molestias. Unas horas mas tarde, me dieron el alta y pude irme a mi casa.
Tal cual como me habían explicado los doctores, durante todo el post-operatorio JAMAS sentí dolor alguno (Los analgésicos que había comprado, nunca los use) Solo es un poco incomodo el yeso en la cara, pero son pocos días y pasan rápido.
Ya desde el momento que te retiran el yeso ves los cambios. Hoy, mas de dos meses después de mi cirugía, estoy muy contenta con el resultado! Puedo respirar bien! Sobretodo por el orificio derecho, donde prácticamente no pasaba el aire. y estéticamente quedo muy linda, muy natural! Tal cual esperaba que quede.
Esta fue la primer cirugía por la que pase en mi vida y, como muchas personas, sentía mucha incertidumbre, por todo. Pero realmente tengo que recomendar a los Dres Moina, porque hicieron un trabajo excelente! Por cualquier otra pregunta que quieran hacerme, mi mail es: oliveira_nadia_@hotmail.com
Saludos!

Nadia

oliveira_nadia_@hotmail.com

Nadia Oliveira

Rinoplastia mi experiencia personal.

Luego de buscar durante 2 años y consultar con diferentes especialistas, llegué a los doctores Moina a través del reconocido Dr. Pío Martínez (padre) distinguido profesional en Otorrinolaringología.

El Dr. Martínez me derivó para realizar la consulta con los doctores Moina, dado que conoce muy bien la excelencia con la que trabajan, y de quienes me habló con mucho orgullo.

Sin dudar, realicé la consulta llevando allí todos mis temores y dudas que fueron despejadas en su totalidad, ya que recibí un trato sumamente personalizado y cálido, algo fundamental para que el paciente se sienta cómodo, tranquilo y contenido ante “su problema”.

Debo decir que mi experiencia con los doctores Moina desde la primera consulta hasta el resultado final, fue excelente. La operación fue totalmente indolora, al igual que las curaciones. Tanto en el pre como en el post recibí detalladas indicaciones que ayudaron a que los resultados de la cirugía sean más que satisfactorios.

La atención y el trato humano que recibí fue excepcional. La cirugía, impecable, al punto de no necesitar tomar ningún analgésico.

Los Drs. Moina realizaron un trabajo excepcional, mi nariz quedó muy natural y en armonía con mis rasgos. Estoy sumamente contenta con los resultados y lo recomiendo a todos aquellos que están en duda o proceso de búsqueda de su cirujano.

Cualquier duda pueden escribirme a mi mail personal:valeria.rita.dangelo@googlemail.com

Saludos.

Valeria

valeria.rita.dangelo@googlemail.com

Valeria D´Angelo

Historia de mi Rinoplastia

Yo me realice hace un mes una rinoplastia y cirugía funcional con los Dres. Moina. Llegue a ellos a través de una compañera de trabajo y la verdad estoy súper agradecida de haber dado con ellos. Había consultado previamente con otros cirujanos y en general me habían comentado que una cirugía de tabique y estética no era posible ya que la recuperación seria mas lenta y dolorosa, que significaría "dos cirugías en una" (o que ni siquiera la realizaban ya que solo eran cirujanos plásticos). No fue el caso de los Dres. Moina que directamente ellos mismos me recomendaron, tras unos estudios, hacer la cirugía funcional al observar que no respiraba bien por un orificio (por tener el tabique desviado).
Un mes mas tarde estoy con el alta para cualquier tipo de actividad, sin inflamación y con resultados completamente naturales, al punto que nadie puede decir que se trata de una nariz operada ya que es armónica con el resto de mi cara y cuerpo. A los 10 días ya estaba trabajando con apenas un rastro de moretón y a las dos semanas ya se habían ido por completo. En ningun momento senti dolor, unicamente la molestia de no poder respirar por una semana. Aquellas personas que habían tenido amigos o familiares operados también de la nariz se sorprendían al ver mi rápida recuperación y naturalidad en los resultados.
Sé que muchas veces es difícil tomar la decisión de operarse la nariz por ser un rasgo tan distintivo de la cara y por eso me parece fundamental la elección de un buen medico, sabiendo que los mismos van a realizar exactamente lo que les pidas de una manera profesional y meticulosa. Yo tarde un año en encontrarlos y me alegro de haber esperado a dar con ellos para operarme.

Marcia

mbardauil@hotmail.com

Marcia Bardauil

Rinoplastia mi Testimonio

Mi nombre es Laura, y a los 16 años decidí realizarme una cirugía estética de nariz, cuyos resultados no fueron los esperados porque las características de mi nariz prácticamente no habían cambiado. Con lo cual, la cirugía continuo siendo un tema pendiente para mí, que con el tiempo se tornó más difícil de resolver, debido a todos los miedos propios de este tipo de cirugías: en mi caso el resultado estético por sobre todas las cosas.

Hace tres años realicé una consulta con un cirujano, pero una vez más me arrepentí, hasta que en el mes de Marzo de este año me acerqué al consultorio de los Dres. Moina, a partir de una recomendación. Mi primer consulta fue con Daniel, quien despejó absolutamente todas mis dudas y preguntas (que fueron miles) .. fue transparente, sincero, preciso, con lo cual me sentí sumamente cómoda, contenida, y segura. Al mes siguiente me estaba operando con Daniel y Gabriel.

Respecto del proceso pre y post quirúrgico, debo decir que recibí detalladamente las indicaciones, no tuve ningún tipo de dolor (no necesité analgésicos luego de las primeras horas), los hematomas disminuyeron rápidamente, y todo se fue dando hasta el día de hoy tal cual los Dres. me explicaron. Y algo muy importante para mí, fue la atención, la infinita paciencia, y la contención excepcional que recibí de Daniel, Gabriel, Daniela y la Sra. Mercedes de la recepción. Todo el equipo es EXCELENTE.

Respecto del resultado, estoy sumamente contenta. Preservaron la naturalidad de la nariz y mis rasgos no cambiaron, con lo cual el resultado es excelente.

Estoy sumamente agradecida con los Dres. y equipo, y los recomiendo sin ninguna duda a quienes estén pensando en una cirugía estética y/o funcional. Nuevamente muchas gracias por todo!
Mi mail por cualquier consulta es lauradeza@yahoo.com.ar

Laura

lauradeza@yahoo.com.ar

Laura Deza

Operarme de rinoplastia no fue fácil.

Tomar la decisión de operarme, para mi no fue fácil. Incluso me llevó varios años. No estaba demasiado conforme con mi nariz, pero de realizarme la cirugía estética requería necesariamente de realizar una intervención de la parte funcional (septumplastía). Esto hacía más difícil decidirme dado que no sólo debía contar con un buen cirujano plástico sino también con un buen otorrinolaringólogo. Hice distintas consultas con profesionales de ambas especialidades. Por recomendación de mi otorrinolaringólogo consulté con el Dr. Daniel Moina, saber que él contaba con las dos especialidades me dio muchísima tranquilidad. Quiero destacar, que desde la primer consulta me habilitó para que pueda expresar todas mis dudas y dialogar con él al respecto. Es así como llegué al día de la cirugía tranquila y con confianza de que todo saldría bien. Tanto Daniel, como el Dr. Gabriel Moina, y todo su equipo me cuidaron y brindaron la contención que necesité tanto el día de la intervención como en el pos operatorio. Respecto al resultado, quede realmente conforme! mi nariz es super natural y si bien el cambio fue importante es muy sutil y acorde a mi cara. Lo que me interesa transmitir es no solo la profesionalidad del equipo sino especialmente su calidad humana. Inmensamente, GRACIAS!

Gaby

gabypastorini3108@gmail.com

Gabriela Pastorini

Rinoplastia Estética y Funcional

De mi mayor consideración y respeto.

Deseo, por este medio agradezcer al Dr. Gabriel Moina y a su magnífico grupo de personas que trabajan con él por las atenciones recibidas, me siento muy contenta con los resultados obtenidos.

El Dr. desde el primer momento que me contacte con él, me explico sobre el problema funcional que tenía en mi nariz y como solucionarlo, me dio mucha seguridad; contestando todas mis dudas y temores.

Lo que hace es grandioso, su dedicación y amor a su carrera se nota en los resultados. (supero mis expectativas, sus manos son magicas, me quedo una nariz armoniosa y natural!!!).

Es mi deseo destacar su profesionalismo, trato humano, cariño y paciencia.

El doctor Gabriel y su hermano Daniel representan lo mas noble, leal y digno de la profesión médica.

También quiero felicitar y agradecer al personal de la Clínica San Camilo por tener empleados tan eficientes, en cuanto a las instalaciones son muy acogedoras.

También agradecer a su secretaria Daniela, que me llamo una vez finalizada la cirugía para saber como estaba, es muy atenta y a Mercedes su recepcionista.

Reitero mi agradecimiento a todo el equipo personal se nota que hay calidad humana.
Gracias por la atención que me brindaron, me senti muy contenida en todo momento, que dios los bendiga los llene de salud, sabiduría y felicidad.

Saludos cordiales.

Fragomeni Susana

susana_fragomeni@hotmail.com

Susana Fragomeni

Auriculoplastia

Hola mi nombre es Marcelo Kalbermatter y realicé una auriculoplastia . Estoy contento por los resultados y el excelente trato de los Doctores Gabriel y Daniel Moina. Realmente los recomiendo. Saludos

Marcelo

marcelo_kalbermatter@yahoo.com.ar

 

Marcelo Kalbermatter

Rinoplastia Primaria

En cuanto a la atención recibida por parte de todo el equipo médico tanto de los Dres. Moina como del Dr. Carlos mouriño fue impecable, en mi caso las consultas y curaciones estuvieron en manos del Dr. Gabriel y la verdad que no tengo mas que palabras de agradecimiento, hicieron un trabajo increible, estoy mas que contenta con el resultado.

Sabiendo lo complicada que es una rinoplastia y con los miedos e incertidumbres con los que uno llega a esa primera consulta me hicieron sentir muy contenida en todo momento y lo mas importante informada! me dijeron todo lo que necesitaba saber previo a la cirujia así como los cuidados post quirúrgicos lo que hace que uno llegue a la operación muy  tranquilo y sin ninguna duda.

La recuperación fue sumamente rápida, con los hematomas propios de una cirugía de ese tipo y la incomodidad de tener que respirar por la boca durante unos días  pero totalmente indolora que eso es lo mas importante, Gabriel me aseguro desde el primer momento que no iba a sentir ningún dolor y así fue...no tuve la necesidad de tomar analgésicos en ningún momento.

Desde ya pueden utilizar las fotos para lo que necesiten, un placer poder colaborar con tan excelente equipo!

Saludos

Carolina Coscia

carogcoscia@hotmail.com

 

Carolina Coscia

Rinoseptumplastia Funcional

Sinceramente de volver a pasar por una cirugia no dudaria hacerlo con los Dres. Moina, la atenciòn tanto pre y post cirugia fueron excelentes, todo lo consultado y especificado fue tal cual a lo sucedido. En cuanto al resultado de la cirugia es mas que satisfactorio, y la contencion que recibi tambien. Cabe resaltar que la atencion post cirugia es muy importante para el paciente, y los doctores no dejaron lugar a duda en ninguna de mis consultas. Excelente.

Saludos, Melina

melinagalati_89@hotmail.com

Melina Galati

Inclusión Mamaria y Rinoseptumplastia Funcional

Son dos experiencias:
Rinoseptoplastia funcional: Tabique desviado( septoplastia)
Mi experiencia fue pasar por varios especialistas en otorrinos, debido a la que presentaba una insuficiencia respiracion nasal.En la primer consulta que realice los los doctores me dignosticaron que era necesario una intervención quirúrgica.
Previo a la operacion recibi todas las informaciones necesarias del antes y despues,la buena atencion hizo poder confiar que todo iba a salir bien! Las craciones fueron muy rapidas y muy cuidadas por los doctores, estoy muy conforme con el trabajo que realizaron.
Los resultados de la intervencion fueron rapidos  y satifactorios. Estoy muy contenta con los resutados de la cirugia, fue un trabajo exelente que armonizo mi rostroy me mejoro el sistema respiratorio a un 100º/º.
Muchas gracias a los doctores MOINA  por los detalles y la escencia con la que trabajan.
Aumento Mamario: mamoplastia
Las consultas previas de la operacion fueron informativaS, en donde los doctores te sacan de todas las dudas en cuanto a la cirugia.Realizo una explicacion detallada sobre el preceso y la seguridad de dicha operacion.Me brido el grupo de trabajo mucha tranquilidad y respeto en todo momento.
Los resultados fueron muy buenos , el aumento mamario es justo para mi cuerpo.La recomendaciones de los doctores no fallaron, poseo un perfil alto ccon un tamaño acorde a mi cuerpo, son mamas armoniosas y al tacto muy naturales.
Estoy muy contenta por confiar en ustedes y la buena atencion que recibi!! Gracias.

Carolina

caro_20belen@hotmail.com
Carolina Belen

Rinoplastia y Septumplastia

Mi experiencia fue muy grata, han cumplido con todas las expectativas. Me encanto la atención, de todos los integrantes del consultorio, la verdad es que estoy satisfecho por completo con la cirugía. Les mando un abrazo a todos. En especial a los Doctores que han sido muy humanos en todos los aspectos. Mis mas atentos saludos.

Mauricio

mauri-ro@hotmail.com

Mauricio Rojas

Rinoseptumplastia Funcional

Por mi parte solo puedo decirles que estoy más que conforme con la atencion pre y post cirugía, tanto de los Dres.Moina como del Dr. Mouriño, fue mi primer cirugía y operación quirúrgica y si bien no fue una cirugia  de alto riesgo, yo tenía un miedo tremendo. En todo momento me senti cuidada por el equipo y estoy sumamente contenta con la operación y los resultados. Muchas Gracias.

Carla

carla_marinaf@yahoo.com.ar

Carla Marina Figini

Cirugía Endoscópica de Nariz y Senos Paranasales

Concurrí al consultorio por un problema respiratorio que tenía desde chico, me hicieron un estudio preliminar que derivo (luego de los análisis correspondientes) en una operación de los cornetes nasales y corrección del tabique. En la clínica la atención fue de primera categoría, y la operación salió a la perfección, el seguimiento post operatorio realizado por el Dr Moina y su asistente fue hecho de manera muy profesional, todo el proceso en si fue muy bien llevado, no tengo más que agradecimientos. Siguiendo las instrucciones y consejos del Dr. no hubo complicaciones de ningún tipo (salvo las que el mismo te comenta, típicas de una operación de esas características).

Gaston

gastoncampodonico_2@hotmail.com

Gastón Campodonico

Rinoseptumplastia Funcional

Desde la primera consulta recibi un trato humano, afectuoso y profesional de los Dres Moina y su equipo, lo cual fue fundamental para mi decisión de operarme.

En mi caso la cirugia era recomendable aunque no necesária, y eso tambien me fue explicado desde el primer momento.

Me senti muy confiada y cuidada en todo el proceso. La operación fue exitosa. No solo mejoró muchisimo mi calidad de vida sino que el resultado estético me dejó muy satisfecha. Me quedó una nariz armoniosa y natural y no parece operada! Estoy muy contenta.

Emiliana Valentini, 31 años

licevalentini@hotmail.com
Emiliana Valentini

Nariz Obstruida

Estoy muy contenta! Porque hace muchos años ya que no podía oler nada, ni disfrutar de la comida, y ahora, puedo.

Recibí toda la información necesaria, estuve muy asesorada por los médicos y la asistente.

Al principio elegí esa clínica porque era la que caía más cerca de mi trabajo, y me era más fácil de llegar... pero, menos mal que la elegí, porque la verdad me hicieron sentir como en casa, siempre con una sonrisa, a más, me antes de la operación, ni me puse nerviosa, porque me dieron muchísima confianza... y después me trataron muy muy bien, así que muy satisfecha!

La verdad es que le recomiendo a todo el mundo, porque a más de ser una operación necesaria, te cambia la vida, por lo menos la mía si... Ahora puedo ir a comprar perfumes sin tener que llevar compañía, puedo saborear las comidas, y disfruto de un montón de olores nuevos. Vale la pena sufrir un poco de dolor( que a más es soportable), una semanita, para estar mejor mucho años.

Yo recomiendo esta clínica, porque, soy una chica española, que está sin la familia, en un país diferente, y supieron hacerme sentir segura, y completamente cuidada en todo momento, tanto antes como después de la operación, y siempre supe en cada momento lo que iva sucediendo, y se tomaron muchas molestias para hacerme sentir bien, incluso en la camilla de la cirugía. Agradezco con todo el corazón al equipo de médicos que me atendió, tanto ellos, como las chicas que se ocupan de dar los turnos, la asistente, los enfermeros que me acompañaron en la operación, el anestesista, y las enfermeras que me ayudaron en el post quirúrgico... A día de hoy, sigo acordándome de esas maravillosas personas, que me ayudaron a estar mejor.

Les mando un abrazo grande!

Sharon

nana_000@msn.com

 

Sharon Castillo

Rinoplastia

Empecé a consultar para realizarme una auriculoplastia hace 1 año, luego de consultar muchos lugares, decidí realizarme dicha intervención con el Doctor Moina, principalmente los elegí a ustedes porque me brindaron confianza y explicaron detalladamente como era la operación.

La operación fue sencilla y rápida, en el día tuve el alta.

El postoperatorio no fue doloroso, pero si fue es un poco molesto para aquellas personas que dormimos de costado, pero es soportable.

Los cambios para mi fueron grandes comparándome en fotos.

Los médicos y la atención fue increíble, estimo que si tengo que hacerme otra operación estética seguiré eligiéndolos.

Desde ya muchas gracias.

Nicolás.

nicolasdibenedetto@gmail.com

Nicolas Dibenedetto

Botox y Acido Hialurónico

 

Soy Silvia Carrera, tengo 59 años y soy paciente del doctor Gabriel Moina, con el me aplico botox y acido hialuronico en los labios, la forma de trabajar del doctor es tan eficaz, que mis amigas me ven muy fresca de cara sin cambiar mis gestos naturales, mis labios se ven turgentes y a la vez natural. Los que no saben de mis intervenciones dicen que no parece la edad que tengo, porque mis rasgos no han cambiado.

Ademas cuenta con un agradable staff médico y colaboradores que acompañan al doctor que se caracterizan por su amable atención.

Cabe destacar su cordialidad, precisión y amable atención que hacen de él un respetado profesional.

Silvia.

sa_carrera@yahoo.com.ar

 

Silvia Carrera

Rinoseptumplastia Funcional

 
Realmente no tengo más que palabras de agradecimiento eterno a los Doctores Moina y su equipo de trabajo. El año pasado fui casi sin esperanzas a el centro, venia de experiencias previas negativas en lo que a trato y manejo profesional se refiere.
En mi caso particular padecía de insuficiencias respiratorias a raíz de un traumatismo en el tabique y todas las consecuencias nocivas que eso conlleva. Por otro lado tenía un osteoma en el oído externo (quiste o tumor benigno) de un tamaño más que considerable.
El trato que recibí desde el primer día que entré a el consultorio realmente es digno de destacar, no solo la calidez sino con el profesionalismo que se toman mi caso. Es digno de descartar el lado humano, no solo que se me escucho, se me asesoro y se me explico en detalle el cuadro/os que presentaba, sino que en ningún momento sentí que tenía que tomar una decisión instantánea, siempre estuvo en mis manos optar por la cirugía, es más me recomendaron que me valla tranquilo de vacaciones y luego que vuelva. como si fuera poco les comenté que en un dedo del pie tenía un bulto grande un quiste, el cual nadie me lo quería operar. Simple no era redituable económicamente y siempre había una excusa . ( hice 5 consultas con especialistas del tema) y justamente en el centro de los Doctores Moina, donde menos me lo esperaba, lo que fue un comentario buscando asesoramiento, fue donde encontré la solución.
En un mismo día me sometí a tres intervenciones , una Rinoseptumplastia Funcional para solucionar el tema del tabique, y otras dos para extraer los quistes. Se me explicó en detalle de que se trataba una y cada una de las intervenciones, para la del oído fui derivado a una interconsulta con un especialista en el tema quien examino minuciosamente el caso. Se me realizaron los estudios pertinentes, lo mismo me fue solicitado para la extracción del quiste del pie.
En cuanto a atención y trato creo que no pudo haber sido mejor, sinceramente, nunca sentía que iba al médico, no sentía ese tratado distante o extremadamente ” profesional” que muchas veces se da entre medico-pacientes.
En lo que refiere a los resultados inmejorables, Salí del quirófano y nunca, con una mano en el corazón, sentí dolor alguno. Tal cual me habían dicho, si un poco molesto el tema del taponaje de la nariz, pero como dije, molesto, lo cual difiere radicalmente a doloroso, digamos que incomodo. Algo lógico e inevitable. Como ven las otras dos cirugías ni las menciono por que nunca sentí nada. Cada vez que asistí a las curaciones se me atendió de la mejor forma y creo que eso es un sello propio del Centro. El dedo del pie, fue tratado con un profesionalismo, (era el dedo llamado común mente gordo) no tengo prácticamente secuelas de la intervención. Algo que tal vez me podrían haber solucionado con un par de puntadas, se trabajo con un criterio y una estética impecable, lo mismo que una y cada una de las curaciones.
Como les dije al principio no tengo más que palabras de agradecimiento y voy a estar eternamente agradecido a Daniel, Gabriel por su tiempo, paciencia trato y sobre todo profesionalismo.

Aníbal.

anibalgoz@fibertel.com.ar

 

Aníbal Gonzálvez

Rinoplastia Primaria

Tengo 57 años y desde muy chica quise hacerme la cirugía estética de nariz. Claro que por referentes de aquellas épocas no me animé dado lo cruento de estas operaciones, que además eran con anestesia local. Llegué al consultorio de los Dres. Moina que me recomendó una prima,  con algunas incomodidades y finalmente decidí hacerme la intervención, sacaron un espolón, reestructuraron mi nariz funcional y estéticamente. Desde esa primer consulta,  la incertidumbre y algún miedo que pude haber tenido quedaron disipados. Me sentí  contenida en todo momento. Me informaron todo los pasos previo a la intervención y los cuidados post operatorios. La recuperación es  sumamente rápida, casi no tengo hematomas y absolutamente ningún dolor. Sólo fue la molestia de respirar por la boca durante unos días. En mi caso las consultas y curaciones estuvieron en manos del Dr. Gabriel y la verdad que no tengo mas que palabras de agradecimiento, tanto él como su hermano, el Dr. Gabriel, hicieron un trabajo increíble, estoy FELIZ .  Mi prima me dijo; “estás en buenas manos…  Sinceramente, no podían ser mejores. Hoy respiro bien y tengo la nariz que siempre quise…Hace 12 días que me operaron y estoy trabajando desde el día 10… Una maravilla!! Agradezco infinitamente a los Dres. Moina y hago extensivo mi agradecimiento las personas que atienden en el área de recepción, que por supuesto cumplen también un gran papel completando la contención a los pacientes.
GRACIAS … TOTALES

Mabel.

mlegnaverde@hytech.com.ar

 

Mabel Legnaverde

Rinoseptumplastia Funcional

Mi nombre es Warmi, y fui a una consulta porque padecía de insuficiencias respiratorias a raíz de un traumatismo en el tabique.

Tenia el tabique levemente desviado hacia la derecha y los cornetes agrandados y eso me ocasionaba problemas para respirar.

Además como soy alergica, siempre me trate con alergistas por este tema, pero me canse porque ningún tratamiento me resolvía el problema, por eso fui a ver varios otorrinos y ninguno me hizo los estudios correspondientes para analizar el tabique, pero por suerte di con el Dr. Daniel Moina,

quien me mando a hacer dichos estudios, me detecto el problema y me comento las posibles soluciones, algunas a largo plazo y otras a corto, y entre ellas estaba la operación del tabique, pero siempre me expliaron que no era necesaria sino que mejoraría mi calidad de vida, y fue lo que finalmente me realize.

Es un poco molesto el post operatorio, porque tenes que estar 48hs con los tapones, pero de a poco con el paso de los días te van sacando los tapones y las placas de silicona que sostienen el tabique hasta que se suelde como corresponde. Eso fue lo peor, pero no senti dolor alguno, solo molestias porque no podia respirar (pero en mi caso ya estaba acostumbrada, asi que tampoco fue para tanto). Todo duro solo una semana!!

Los doctores me cumplieron con todo lo que me habian prometido y siempre me explicaron cada paso y detalle del pre y post operatorio. Estan muy bien organizados y contienen muy bien a los pacientes, dado que me explicaron y advirtieron de las molestias que sentiria despues, pero tambien me hicieron notar el cambio importante en el estilo de vida. Me dijeron esto va a mejorar tu calidad de vida, y realmente fue asi!

Tanto Daniel como Gabriel y todo su equipo de trabajo fueron muy amables y cálidos inclusive en el quirofano, solo tengo buenas palabras para con ellos y los resultados obtenidos, realmente lo recomiendo, es un cambio de vida importante y muy satisfactorio, estoy muy contenta con la decisión tomada y los resultados obtenidos.

Saludos a todo el equipo!

Warmi

warmiguercio@gmail.com

 

Warmi Guercio

Rinoseptumplastia Funcional

Cai en manos de los Dres Moina por mi otorrino, toda mi vida estuve con complicaciones al respirar y vivia engripada y ya a los 26 años decidí operarme , la verdad puedo decir que caí en muy buenas manos y estoy muy feliz de haber tomado la decisión!! No tengo palabras para describir el trabajo que hicieron en mi nariz.tabique desviado, cornetes grandes, sinusitis, se puede decir que de todo un poco. Tengo que felicitarlos por el equipo humano que tienen y por lo bien equipados que están.muchas gracias x todo!

Manu Rivero.

riveromanu@hotmail.com

 

Manuela Rivero

Rinoseptumplastia Funcional

 Realmente estoy muy conforme como fui atentida

desde el primer momento, todas las recomendaciones que me dío el doctor

antes y a posteriori de la operación me sirvieron de mucho para ahora tener

una muy buena recuperación. La cirugía que me practicó el doctor la verdad

que fue excelente, no sentí nada ni durante, ni a posteriori de la

operación, y realmente sí alguién tiene alguna duda de hacer la misma

operación que me hicieron a mí ó hacer alguna otra cirugía, que no lo dude

ni por un segundo porque los doctores son una garantía operando y

atendiendo al paciente en todo momento, y tienen por anticipado el exito de

la operación a la cual se sometieron, por la calidad del cuerpo médico que

hace la misma.

Desde ya muchas gracias por todo!!

Saludos

Cecilia

Cecilia

jealbano@fibertel.com.ar

Cecilia

Nariz Torcida

Mi nombre es Lucia Gentile y hace 1 mes me opere por un problema que tenia en la nariz desde chica, siempre tuve miedo, habia visto muchos medicos pero ninguno me habia dado la seguridad para decidirme a realizar la cx. Hace un mes que puedo decir que soy completamente feliz no solo por respirar como corresponde, sino por dejar de verme la nariz torcida. Ambos doctores son lo mas, desde el apoyo que recibi en el minuto 0 hasta en cada post-operatorio. Es una cx molesta , pero llevadera teniendo a tremendos cirujanos al lado cuidandote. Los recomendaria mil veces !!

Lucia Gentile

lulita_p06@hotmail.com

 

Lucia Gentile

Rinoplastia Estética y Funcional

Me llamo Ezequiel soy un paciente operado el 08-04-2013 (Septo plastia y Estética).
En principio mi objetivo era la intervención de la parte funcional para solucionar una desviación del tabique nasal y la columnela producidas por un golpe en el pasado y ya que se podía realizar en la misma la parte estética limando un poco el hueso...
(Mis dudas eran Todas):
1-La punta ¿como me va a quedar?...
No quiero que se note que este oparada..
No quiero que quede como muchas narices que parecen todas iguales...
Quiero que sea Natural, que para la persona que me conocía en la antigüedad vea la mejoría pero para la que no me conocía no se diera cuenta. En resumen Mi nariz.
Empecé la Odisea de ir a diferentes profesionales durante 1 año y medio....Mi prepaga es Osde 410...Visite 10 profesionales de la cartilla (zona Norte y Cap.Fed)...y 3 de fuera de cartilla.
En el transcurso del tiempo comencé a familiarizarme con la operación...¿Que técnica se utiliza?...¿Que tipo de anestisia?...el post operatorio..ect...
Mi motor de busqueda era google...como tantas otras personas que se quieran operar seguramente deben estar en la misma situacion que yo estuve hace unos meses....Ingresaba en los foros...Leia comentario etc...
En resumen visite a Gabriel en abril de este año...es extraño pero como paciente me transmitio confianza,seguridad,excelente atencion y en el primer turno supo entender mis dudas e inquietudes y brindarme
la confiaza para dicha intervencion.
Soy una persona que no deja en manos de cualquier profesional mi rostro pero les garantizo con completa seguridad que no me equivoque al elegirlos.
Mi nariz quedo perfecta...muy natural...ni se nota que esta operada...me cambio la vida...puedo respirar y el resultado estetico es Perfecto.
Espero que este testimonio ayude a otras personas a animarse...yo antes de la operacion estaba como ustedes...buscando info...sin saber mucho...a mi criterio son los mejores Profesionales de Naris de Argentina...

Les dejo mi E-mail por si quieren saber algo
mas...ezequielfermingonzalezalvarez@gmail.com

Ezequiel

ezequielfermingonzalezalvarez@gmail.com

Ezequiel Gonzalez

Rinoplastia Estética y Funcional

Quiero dejar plasmada mi experiencia acá, para el que deba pasar por una operación similar a la mia, y para hacer público mi agradecimiento a los doctores Daniel y Gabriel Moina, quienes me operaron. Fué una experiencia alucinante, puesto que la atención previa a la operación, en el momento de la operación y el post operatorio en manos de estos cirujanos es incomparable!! Tuve por un accidente una experiencia anterior con otro profesional en zona de veraneo y entonces puedo comparar, porque tengo para hacerlo desde mi propio punto de vista. En esta oportunidad y con los dres Moina, no tuve absolutamente ningún dolor, entré con total confianza, la cual me inspiraron y NO me han defraudado. Si a eso le sumo la atención y buena onda de las secretarias, se forma un combo totalmente recomendable. Tanto es así que a mi propia hija la llevaré llegado el momento para una operación estética de nariz, que ella quiere realizarse.

Marta

yo.mar.mr@gmail.com

Marta Rueda

Rinoplastia Estética y Funcional

Quería agradecerles a los Dres. Moina y a todo su equipo el trato tan profesional y humano que recibí. Me sometí a una cirugía funcional y estética de nariz. Tanto yo, como mis allegados nos sorprendimos al ver mi rapidísima recuperación. Salí de la cirugía con muy pocos hematomas y a los 10 días habían desaparecido casi completamente. Quiero destacar que desde la primer consulta recibí una explicación pormenorizada del procedimiento, donde el Dr. Daniel evacuó pacientemente cada una de mis preguntas, estuvo atento a mi recuperación y todo el proceso se dio exactamente como lo había descripto. También quería agradecerles a las chicas de la recepción y en especial a Daniela que estuvo a disposición en todo lo que necesité previo a la cirugía. La verdad que de todos los profesionales de la salud que tuve oportunidad de conocer, es la primera vez que me topo con una atención tan dedicada, cálida y organizada. Ya pasó un mes de mi operación y ya estoy encantada con los resultados, mi nariz quedó súper natural. Nuevamente, muchas gracias por todo.

María Constanza

latati83@hotmail.com

 

María Constanza Camilletti

Rinoplastia y Septumplastia

Mi experencia fue excelente. Después de consultar con varios otorrinos y cirujanos plásticos acerca del problema respiratorio y estético que tenía, me recomendaron al Dr. Gabriel Moina y fui a una consulta. Siempre fue clarísimo en sus explicaciones con respecto al procedimiento, totalmente predispuesto a contestar mis dudas y muy contenedor con la angustia y ansiedad propias que generan una intervención de este tipo.
Tanto Gabriel como Daniel, el equipo médico que los acompaña y sus secretarias me brindaron una excelente atención y me sentí muy acompañada en todo el proceso de pre y post operatorio.
Los recomiendo ciegamente!

Eugenia Colombo

eugeniacolombo@gmail.com

 

Eugenia Colombo

Cirugía Endoscópica de Nariz y Senos Paranasales

Ante todo cabe destacar la calidez humana con la que fui atentido en todas las consultas que tenía con respecto a mi operación. Mi intervención fue una reducción de cornetes y tabique, que hasta que fui operado me obstaculizaba mi capacidad de respiración hasta el punto de sentirme ahogado y sin aire en varios momentos del día.
Me opero el dr. Moina Daniel, y también fui atentido por el equipo.
No tengo mas que palabras de agradecimiento en todos los aspectos, el médico en primer lugar ya que estoy totalmente conforme con el resultado de la operación que mejoró en un 100% mi calidad de vida, el humano ya que fui asesorado y acompañado en todas mis dudas y miedos que representa una operación. Y en la claridad con la que me fue explicado todo el proceso y los cuidados postoperatorios.
Sin duda alguna recurriría al dr. Moina nuevamente en caso de ser necesario.

Jorge Orellana

orellanajorgeal@hotmail.com

 

Jorge Orellana

Rinoseptumplastia Funcional

Bueno mi experiencia con los doctores Moina y todo su equipo fue espectacular,me realizaron una rinoseptoplastia funcional,anteriormente respiraba muy mal era desesperante no tener buena entrada de oxigeno producto de un golpe y una desviación de tabique,hasta que conoci este maravilloso equipo medico que me realizo la operación de nariz y sinceramente quede muy conforme con los resultados,ahora respiro al 100 x ciento,la atención que me brindaron,la seriedad,la responsabilidad y la buena onda los hace únicos,ojala todos tengan la posibilidad y la suerte de poder conocerlos,sin ninguna duda 100 x ciento recomendables.

Fernando Becerra

ferfi2244@hotmail.com

 

Fernando Becerra

Rinoseptumplastia Secundaria a Traumatismo

La verdad que estoy muy contento con la atención, la información y contensión brindada por todo el equipo de los doctores Moina, el resultado de la operación maravilloso, hacía mas o menos tres años que respiraba por la boca y no puedo creer lo bien que se siente hacerlo por la naríz y recuperar el olfato. Hace un poco mas de un mes que me operaron y la verdad que no tuve que usar el analgésico en ningún momento del postoperatorio porque no tuve ningún tipo de dolor mas que una molestia normal del yeso y los tapones.
No tengo mas que palabras de agredecimiento para todo el equipo.
Muchas Gracias.

Juan Pablo Vinaccia

jpvinaccia@gmail.com

 

Juan Pablo Vinaccia

Cirugía Endoscópica Nasal

"Estoy muy agradecido por haber elegido al Dr. Daniel Moina y a su equipo por la cirugia endoscópica de nariz y senos paranasales.
Tanto su disposicion como la experiencia en su trabajo me han dado seguridad en todo momento, siendo esta mi 1ra cirugia. Los resultados fueron excelentes y tal cual lo que habiamos hablado previo a la operacion.
Muy recomendable el Dr y su equipo!"
Saludos!

Fernando Gulmez

fgulmez@hotmail.com

 

Fernando Gulmez

Cirugía de Tabique Nasal y Cornetes

Luego de consultar con varios otorrinos e incluso con alergistas, decidí operarme con los doctores Moina porque fueron los únicos que me dieron confianza desde un principio, me explicaron todo lo que necesitaba saber y agotaron todas mis dudas. Estuvieron en cada uno de los detalles y hasta se preocuparon por el acompañamiento pre y post quirúrgico dandome la tranquilidad de que todo iba a estar bien. La operación resultó exitosa y los cambios los noté apenas me quitaron las siliconas. A pesar que los primeros días después de la operación fueron muy difíciles porque todo es muy incómodo, hoy no me arrepiento de haberlo hecho. Destaco que Daniel Moina me hizo entender que la operación no es el fin, sino que luego se debe "aprender" a respirar nuevamente. Gracias a los doctores Moina por su prolijidad, profesionalismo y calidez como personas, y a la secretaria Daniela que fue siempre muy atenta y eficiente en su trabajo.

Hasta pronto!

Saludos

Anabella

nane_1985@hotmail.com

Anabella Gena

Septumplastia + Turbinoplastia

Hola, en el mes de agosto me opere de cornetes y tabique, la verdad es que estoy mas que conforme con el trato recibido por parte de los doctores, y por todo el equipo, durante todo el proseso pre y post operatorio.
La parte humana es muy importante para mi y la contención fue fundamental.
Les agradezco por todo y los voy a recomendar siempre!!!
un fuerte abrazo

Ariel Rosarno

ariel_rosarno@yahoo.com.ar

Ariel Rosarno

Rinoseptoplastia Funcional

Estimados:

Mi nombre es Gustavo Witt, padecía una patología respiratoria funcional.
Luego de haber realizado varias consultas con otros médicos y someterme a
varios tratamientos médicos de sostén, seguí consultando a mi duda, hasta
que conocí al Dr. Gabriel Moina y su equipo.
Encontré un grupo de gente fantástica. En cuanto al diagnóstico,
recomendaciones y explicaciones médicas que recibí por mi problema, todo fue
con un altísimo profesionalismo cosa que hacía tiempo buscaba en varios
consultorios.
No todo termino allí, una vez operado, el seguimiento pos operatorio, hasta
la recuperación final, fue estupendo.
MUCHAS GRACIAS!!!, volví a respirar y mi calidad de vida cambió
drásticamente.
Un abrazo enrome a todos y sigan por el camino de la calidad y la gran
responsabilidad medica que tienen.

Gustavo

gfwitt@fibertel.com.ar

Gustavo Federico Witt

Septoplastia y Turbinoplastia

Mi nombre es Patricio, tengo 21 años, llegué a atenderme con ellos debido a una recomendación de mi otorrino. Tenía el tabique roto y los cornetes atrofiados a causa de un golpe, por lo tanto mi capacidad respiratoria estaba disminuida considerablemente.
La verdad que desde un primer momento me sentí contenido ya que me brindaron todo lo que necesitaba saber acerca de la operación y de la recuperación.
Me senti muy seguro de quedar en las manos de los Dres. Moina, ya sea por su profesionalidad como por su trato humano. En cuanto a la operación, salió muy bien, durante el post-operatorio fueron muy atentos y me pasaron su celular por si había alguna emergencia. La recuperación me resultó bastante tediosa, pero realmente valió la pena! Ahora pasaron dos meses, puedo respirar perfecto y la nariz no me duele.
Los recomiendo en todo sentido!
Quiero agradecer a los Dres y a todo su equipo por todo, saludos.

Patricio

patriciogarcia.rolfo@yahoo.com.ar

Patricio Garcia Rolfo

Auriculoplastia y Rinoplastia

A mi me operaron los Dres. Moina el 17 de Julio de este año, tuve dos operaciones en una: rinoplastia y auriculoplastia.
En todo momento fui atendido muy bien. Tanto en las primeras consultas, como así también, en la etapa pre y post quirúrgica, no tuve ningún inconveniente, al contrario, me sentí totalmente satisfecho en cuanto a la atención médica y en cuanto a la contención profesional y sobre todo humana de los Dres. Moina y de su equipo.
Hoy a poco más de dos meses de la operación, me siento realmente bien, cómodo con mi nueva fisonomía.
Aclaro que lo de la rinoplastia fue una operación tanto, desde lo funcional, como de lo estético y en ambos casos, todo resultó un éxito.
Vivo en Santiago del Estero, a unos 1.200 kilómetros de distancia y nunca sentí la diferencia, toda vez que ante cada duda y consulta me respondieron por teléfono, o mail, todas las inquietudes y consultas realizadas antes y después de la cirugía. Es más, debo resaltar que el Dr. Moina estando en una conferencia en los EEUU, me contestaba por su celular todas mis preguntas, hecho digno de destacar.
En definitiva, agradezco a los Dres. Moina, a su equipo y al personal de su consultorio, porque me trataron con delicadeza y excelencia, desde lo profesional y más importante aún, desde lo humano.
Gracias.

Gino

gino.cipolatti174@gmail.com

Gino Cipolatti

Fuí muy afortunada al parar en manos tan serias, responsables y atentas como la de los Dres Moina

Me operé de Rinoplastia Funcional.
Fui muy afortunada al parar en manos tan serias, responsables y atentas como la de los Dres Moina. Mi experiencia fue sumamente grata, sin queja ni observación negativa alguna. Desde la primera consulta sentí la honestidad, el compromiso y el profesionalismo, tanto de Daniel como de Gabriel.

Previo a la cirugía los doctores se aseguraron de aclarar cualquier duda que tuviese, sin importar lo inusual o insignificante que pareciera, apelando a mi plena confianza y tranquilidad para llegar al día de la operación con ansias y alegría. El post operatorio fue tan tranquilo y la recuperación tan rápida que no podía creer el impecable trabajo y el nulo trauma que causaron en mi rostro! lo cual hizo que los días pasaran rápido y los resultados me fueran dejando día a día mas y mas conforme.

El hecho de que se enfoquen en lograr naturalidad tomando cada rostro y nariz como singular hace a uno sentirse único y bello.

Gracias inmensamente Doctores.

Flor

floroddi_18@hotmail.com

Florencia Oddi

Estoy mas que contenta con los resultados! no podría haber pedido más.

Mi nombre es Agostina Frixione, tengo 17 años y me realice una rinoplastia estética y funcional con los doctores Moina. Las consultas fueron con Gabriel, al principio estaba algo nerviosa mas por los resultados que por la operación en si, por que sabia que no era una operación sencilla, que no cualquier cirujano la hace adecuadamente y que muchas veces los resultados no son los esperados. Pero desde el primer momento se me informo detalladamente en que consistía la cirugía, los cuidados, y todo lo que necesitaba saber, se preocuparon por aclarar todas mis dudas y tuvieron en cuenta mis expectativas. Gracias a todo esto, el dia de la cirugía fui super tranquila, sin nervios, y segura. Estoy mas que contenta con los resultados! no podría haber pedido mas. No sentí absolutamente nada de dolor, solo un poco de molestia los primeros días e inflamación en la zona de los ojos, pero la recuperación fue realmente rápida. Gracias a todo el equipo de los doctores Moina!



agos_frixione@hotmail.com

Agostina Frixione

Sin dudas volvería a operarme de Rinopolastia con los Dres. Moina.

Dí con los Dres. Moina por recomendación de mi otorrino desde la infancia para corregir un desviamiento del tabique. Sinceramente son grandes profesionales, ya que desde el primer instante trataron el tema con una dedicación a la cual no estaba acostumbrado, ya que a último momento decidí cambiar de cirujano. Me explicaron todo lo que se me iba a hacer en la nariz, cuál era mi problema y cómo solucionarlo. La atención de todo el personal del estudio es excelente, antes y luego de la operación, donde el paciente tiene demasiadas dudas, no dejan ningún detalle de lado. Me sentí cómodo en todo momento con ellos, tienen un trato realmente bueno con sus pacientes, estoy más que satisfecho con los resultados de la operación, y sin duda no solo volvería a someterme a una rinoplastia con los doctores Moina, sino que los recomiendo a familiares y amigos como a cualquier persona que tenga que pasar por una cirugía.
Cabe destacar también la predisposición que tienen, ya que estaba un poco apretado con el tema de la fecha de la operación e hicieron todo para realizarla lo más rápido posible.
Muchas gracias.

Fernando

fcoprez@hotmail.com

Fernando Coprez

El resultado de la rinoplastia fue inclusive mejor de lo que esperaba lo recomiendo plenamente.

Desde la primera consulta por rinoplastia el Dr. Gabriel Moina fue sumamente atento y explicativo, en ningún momento me fui con dudas y todas mis inquietudes fueron atendidas. La cirugía tuvo las molestias propias de una rinoplastia pero nada de dolor y el resultado de la rinoplastia fue inclusive mejor de lo que esperaba, lo recomiendo plenamente.
Excelencia, amabilidad y buena atención son las palabras que describen a Gabriel y todo el equipo que me atendió.

Ayelen

ayamonje@hotmail.com

Ayelén Monje

Rinoplastia Funcional: El resultado fue excepcional, no cambiaría absolutamente nada...

Mi motivo de consulta fue primeramente por una rinoplastia. Luego de algunos estudios preliminares hechos por el Dr. Gabriel Moina, descubrimos que mi cirugía no se debía tratar solo la estética, sino que también funcionalmente, lo cual fue un “hallazgo”.
El resultado fue excepcional, no cambiaría absolutamente nada! Caí en las mejores manos. No sentí dolor alguno y el proceso post quirúrgico fue muy rápido!

Quiero agradecer profundamente a los doctores Moina por tanta paciencia, por haber escuchado y respondido a múltiples dudas e inquietudes, por tener siempre una muy buena predisposición, por la calidez humana, por haber dado su honesta opinión y por sentirme segura y contenida en este proceso.
Mi agradecimiento también incluye a Daniela, la asistente de los doctores, por haberme atendido el teléfono en cualquier duda que me surgía!!
Gracias al equipo del consultorio por hacerme sentir siempre cómoda y como una reina!!

No cabe duda que los doctores Moina son de altísimo profesionalismo. Los recomiendo altamente!!
Gracias totales,
Delfina

Delfina

delfina.witt@hotmail.com

Delfina Witt

Destaco especialmente la profesionalidad de los Dres. Daniel y Gabriel Moina

Destaco especialmente la profesionalidad de los Dres. Daniel y Gabriel Moina, quienes estuvieron en todo momento atentos a la preparación, desarrollo y evolución de la rinoseptumplastia que me practicaron el pasado 15 de noviembre. En tan poco tiempo los resultados fueron excelentes, tanto funcional como estéticamente. Quedo muy agradecido y satisfecho. Un gran saludo a ellos y su equipo!

Fabio

fmiranda@bcra.gob.ar

Fabio Adrian Miranda

Cirugía de Nariz Funcional

Concurrí al consultorio, por problemas de respiración que se me presentaban.

Después de unos estudios preliminares y análisis correspondientes de los mismos,

me indicaron que para corregir el inconveniente debía realizarme una operación

de cornetes nasales y corrección de tabique.

Luego de los estudios correspondientes para la operación, se realizo la misma y los resultados

son más que satisfactorios.

Quiero agradecer además por la atención tanto pre como post quirúrgica que recibí, tanto

de los Dres. Moina como los integrantes del consultorio.

Saludos

Ariel

arielpironti@hotmail.com

Ariel Pironti

La rinoplastia mejoró 100% mi calidad de vida y quedó súper natural

Simplemente no tengo palabras para agradecerles a los Dres Moina y su equipo, verdaderos profesionales todos, recibí un trato excelente!! No solo en la cirugía, también en cada consulta.
Deposito toda la confianza en ellos, no solo porque ya un familiar se ha realizo la misma cirugía con ellos, al comprobar los resultados me genero mas animo y confianza de realizarme la operación.
Estoy muy contenta con lo exitosa que salió mi rinoplastia, mejoro mi calidad de vida un 100%, además de que quedo súper natural, nadie se imagina que te realizaste una cirugía.
En cuanto al postoperatorio, no es doloroso, si un poco molesto pero nada que no sea llevadero. Ya paso un mes y medio de mi operación, estoy y me siento perfecta.
No encuentro ningún motivo para dudar en recomendarlos.

Saludos a todos!!

Leticia

any_24_sl@hotmail.com

Leticia Aberbaj

Estoy realmente contento con la rinoplastia.

Estoy realmente contento con la rinoplastia. La atención tanto de Daniel como de Gabriel Moina fueron impecables, tuvieron muy buena onda y siempre me mantuvieron al tanto de todo lo que pasaba, informándome bien y aclarando cualquier duda.
Me sorprendió que el pos operatorio no me doliera absolutamente nada, increíble. Como dije antes, estoy muy contento con los resultados y les agradezco mucho! Saludos!

Lucas

lucascm2998@gmail.com

Lucas Cunill Martinez

La cirugía de nariz mejoró notablemente mi calidad de vida

Concurrí al consultorio del Dr Moina por un problema respiratorio que tenía desde hace muchos años (tabique desviado e hipertrofia de cornetes) lo cual me generaba una constante molestia para respirar. Luego de realizar los estudios correspondientes y recibir claramente información sobre todos los posibles cursos de acción por parte del Dr Gabriel Moina, decidí realizar la intervención quirúrgica. La verdad es que estoy muy contento con el resultado, ya que mi respiración mejoró notablemente, contribuyendo a mi calidad de vida. Es muy destacable el trato y profesionalidad de los Dres Moina. Sin duda los recomendaría a cualquiera que deba realizarse una intervención similar.
!

Jorge

jorgelr1986@fibertel.com.ar

Jorge Rumbo

Me hice la rinoplastia con los Dres. Daniel y Gabriel Moina

Soy Martina, tengo 19 años y me hice la rinoplastia con Daniel y Gabriel Moina. Sinceramente pienso que la mejor decisión que tomé fue haberme operado la nariz con ellos. Este tipo de cirugías son dificiles de decidir, y el doctor debe transmitirte la total confianza al paciente, cosa que me pasó con ellos. Les voy a estar eternamente agradecida por todo. Desde las primeras consultas que respondieron todas mis dudas e inquietudes con paciencia y suma dedicacion, dejandome más que tranquila a mi y a mi familia. El proceso de la cirugía en sí y mi recuperación fue rápido y sin ningun inconveniente, gracias al increible nivel de los doctores. El maravilloso resultado que tuve lo pude ver tan solo 10 días después de la operación, que fue mucho mejor de lo que imaginé. Ya los recomendé y seguiré recomendando a todo aquel que me pregunta como fue mi experiencia con esta cirugía, ya que los doctores Moina hicieron un trabajo excelente conmigo. No hay palabras para describir lo feliz que estoy con haber elegido operarme con ellos, porque más allá de la cirugía y sus resultados, la calidez con la que me trataron ellos y todo su equipo durante todo el proceso no tiene nombre. Gracias Daniel, Gabriel y Hector Moina!"

Espero que les sirva! No soy la mejor redactando pero creo que se transmite un poco lo contenta que quedé.

Gracias por todo! En unos meses volveré a otro control.

Saludos!

Martina

martu_dr@hotmail.com

Martina De Robertis

Lobuloplastia

La delicadeza y perfección que tienen es inigualable, hermosa experiencia haber pasado por las manos de los Doctores. Moina…

Erika

fabiannielectrica@gmail.com

Erica Francovig

Mi Rinoplastia quedó muy natural

Quiero agradecerles a los Hermanos Moina por el resultado final de la rinoplastia que me han realizado (tanto funcional como estética). Estoy más que contenta ya que me ha quedado natural como yo quería y porque han respetado mi pedido, como así también en el momento de la cirugía han realizado pequeños retoques que ellos han considerado que eran apropiados y eso ha llevado a obtener un muy buen resultado final.
Ambos Dres. son muy profesionales, amables y dedicados a sus pacientes. En todo momento me han hecho sentir cómoda y contenida. Y por sobre todo debo reconocer que me han tenido mucha paciencia. Tanto ellos como todo su equipo de trabajo hacen que la atención al paciente sea excelente. Quiero destacar también a la clínica San Camilo y el servicio brindado que fue excelente.

No me queda más que decirles GRACIAS y cómo les digo cada vez que los veo estoy mas que FELIZ con el resultado.

Natalia

nattiepp@hotmail.com

Natalia Perez


 

About 

Dr. Daniel Moina -
Médico U.B.A. -
Especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva. -
Especialista en Otorrinolaringologia. -

15 Responses

Page 1 of 1
  1. romina
    romina at |

    hola quisiera saber como es la operacion y cunto cuesta. muchas gracias…

  2. andres
    andres at |

    HOla les consulto sobre cuanto es el costo aproccimado de una rinoseptumplastia

  3. paola espíndola
    paola espíndola at |

    hola, tomo contacto con ustedes, ya que el Dr. ha operado a mi primo (pólipos nasales), serían tan amables de informarme cual es el costo de una cirugía endoscópica nasal, y si atienden por IOMA, y si no es en la clínica o es en otro lugar por esa obra social? Muchas Gracias!, agradecería la respuesta, ya que me han diagnosticado sinusitis crónica, me han realizado varios estudios, luego de una cirugia frustrada de implante dentario por dicha causa, y estoy bastante asustada.
    saluda a ustedes atte.
    Paola

  4. Erica Francovig
    Erica Francovig at |

    La delicadeza y perfección que tienen es inigualable, hermosa experiencia haber pasado por las manos de los Doctores. Moina…

  5. ELI RODRIGUEZ
    ELI RODRIGUEZ at |

    HOLA ;
    A una amiga le han echo la turbinectomia,porque tenia hipertrofia de cornetes.
    Se ha operado y sigue teniendo dolores en el lado derecho y le cuesta mas respirar que antes.
    Queria saber porque le puede doler? y que solucion hay? gracias

  6. MARCELO
    MARCELO at |

    Hola: me gustaría saber si es con anestesia total para una operación rinoseptumplastia y cuanto seria el costo? ya que tengo IOMA como obra social desde ya le agradecería mucho su respuesta.

  7. eliana
    eliana at |

    Hola quiero operarne la nariz por estetica quisiera ver fotos de los resultados y saber el precio como para tener una idea gracias

  8. MARIA EUGENIA
    MARIA EUGENIA at |

    ME OPERE EN DICIEMBRE Y AUNQUE HACIA CALOR, NO ME MOLESTO CASI NADA Y NO TUVE DOLORES. ENSEGUIDA ESTABA BIEN Y LA NARIZ QUEDO MUY NATURAL. CUBRIERON MIS ESPECTATIVAS Y CUIDARON MI SALUD, YA QUE TENIA EL TABIQUE DESVIADO Y PROBLEMAS DE CORNETES. LA NARIZ ESTA FUNCIONALMENTE Y ESTETICAMENTE, MUY BIEN. ME LOS RECOMENDO MI OTORRINO Y LA VERDAD, NO SE EQUIVOCO. ESTOY MUY AGRADECIDA Y FELIZ CON HABER TOMADO EL CAMINO CORRECTO Y HACERME LA OPERACION CON USTEDES.

  9. carolina
    carolina at |

    Buenas tardes, queria dejar mi testimonio, para agradecer primero y principal a mi otorrino Carlos Mouriño por recomendarme un excelente profesional como es el doctor Gabriel Moina, estoy muy agradecida con los dos.
    Tanto en lo funcional como en lo estético mi nariz quedo muy bien.
    En ningun momento senti dolor luego de la cirugia, como me lo habia prometido Gabriel!
    Hoy veo fotos de lo que era mi nariz , y me doy cuenta que la cambiaron completamente transformandola en lo que yo queria.
    Excelentes profesionales y muy buenas personas.
    Saludos

  10. flavia
    flavia at |

    Tengo labio leporino y paladar fisurado… ya tengo todas las operaciones pero me falta la plastica en especial me interesa la nariz… cuanto me saldria.. tengo obra social IOMA

  11. rinoplastia-cirugia-de-nariz

    Gracias por compartir los excelentes testimonios muchas gracias.

  12. marcela LESCANO
    marcela LESCANO at |

    SINDUDA LOSMEJORES!!!!!!!soymedica , diploma dehonor(UBA), significa que estudie mucho,por lo cual como profesional y principalmente …paciente….UNICOS . MI PROBLEMA ERA MUY SEVERO , NO PARA SER MAS LINDA ,SINO PARA DEJAR DESER MONSTRUOSA!!!!!
    conozco a todos los cirujanos plasticos deargentina , tambien eeuu,paris italia., algunos fotografiados en esta pagina y nadie se animaba a reparar mi nariz,ell equipo Moina hnos ,me ..salvaronn . exelentes profesionales y seres humanos.
    gracias,,,,
    dra marcela lescano
    mn81263

  13. Luz Barrios
    Luz Barrios at |

    Hola Drs.Moina: tengo 49 años y con una tomografía me han diagnosticado SINUSITIS CRONICA, la cual dice el medico debe ser operada. Pero no tengo dificultad para respirar.

    Por otro lado mi hija de 18 años de edad, fue operada hace 2 años, principalmente por que dormía con la boca abierta y no podía respirar, la operación estética, esta medio desviada para el lado derecho, y su respiración suena como si estuviera un ventilador al costado, ella dice que si respira, pero que esta con alergia, lo cual no lo creo.

    Nosotras vivimos en Perú, me interesa saber cuanto tiempo mas o menos necesitamos para la evaluación, el pre quirúrgico, la operación y la ultima evaluación, para poder proyectarnos, principalmente el costo dependiendo de los casos.

    Saludos,

    Janet

  14. Jeanette
    Jeanette at |

    hola, tengo perdida de olfato y gusto hace 5 años. Me opere hace dos por los pólipos que tengo,tabique y cornetes. Supuestamente a los dos meses estaba llena de pólipos nuevamente. Necesito recuperar el olfato y el gusto. Habrá un tratamiento? Me han dicho que me tengo que operar nuevamente, eso me asegura la recuperación de lo perdido? Espero respuesta. Gracias

  15. ROSEMARY
    ROSEMARY at |

    TENGO 50 AÑOS, ME REALICE UNA RINOPLASTIA HACE 27 AÑOS, PERO LAMENTABLEMENTE, NO QUEDO COMO ESPERABA, MI NARIZ QUEDO GRANDE, ANCHA Y ABULTADA EN LA PARTE DELANTERA.

    PASARON LOS AÑOS Y NO ME ANIME A REALIZARME OTRA, PERO AHORA ME PARECE QUE MI NARIZ SE VOLVIO MAS ABULTADA Y ANCHA; LES COMENTO QUE EVITO EL TOMARME INCLUSO FOTOS, YA QUE ES MUY NOTORIA Y FEA MI NARIZ.

    QUIERO SABER SI ES POSIBLE OTRA OPERACION, SIN CORRER EL RIESGO DE ALGUNA SECUELA.

    POR FAVOR NECESITO MUCHO DE SUS COMENTARIOS.

Leave a Reply